|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| naruto vs dragon ball | ![]() |
|
||||
|
naruto vs dragon ball
mirenlo naruto es de lo mejor Naruto vs. Dragon Ball - ZappInternet.com |
||||
| Editado por xXSadickXx en 21-nov-2007 a las 17:39. |
| Re: naruto vs dragon ball | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
tenia que ser nano me y me dijiste pinche y ******* no te digo nada porque me puede banear deja que un dia me voy a desquitar. prefiero el chakra que el ki prefiero el chidori que el kameha y prefiero naruto que el la bolas del dragon mensaje subliminal bolas del dragon lo que le enseñan a los nano es que digo a los noob perdon |
|
||||
|
Quote:
no es amenaza hee no lo tomes asi solo es un llamado de atencion.. ami por ejemplo me gusta mas dragon ball y no por eso ando criticando a naruto o alos k lo ven..... haa x cierto buen video salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
ps a mi no me importa lo ke pienses tu sobre dragon ball ![]() me vale madrz y ademas kada kien kon lo ke le gusta ![]() y pss a mi me gusta mucho dragon ball pero iwal naruto me gusta mucho esos dibujos tan bn chidos, pero me gusta mas dragon ball jaja ![]() y pss tan bn we ya deja de insultar a dragon ball jaja, esta bn ke no te guste,eso lo respeto pero no es para ke te klaves tanto y pongas mamaada y media de dragon ball we jaja. salu2 a todos los de HM!! ![]() VIVA DRAGON BALL Y NARUTO !!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
porque eso fue lo que me dijo nano y para que se acabe el problema quite lo que dije dragon ball y perdon si los ofendi pero a mi me insultado mucha veces en el foro y han tratado muy asquerosamente a mi serie favortia |
||||
| Editado por xXSadickXx en 21-nov-2007 a las 17:41. |
|
||||
|
Quote:
"y si quieren bajemen la rep porque se que algunos lo van hacer por frikis" eso muchos aqui lo toman como reto... y otros lo toman como indirectas.... hahahaha como kerias ke te contestaran,... ![]() aparte stas ofendiendo a los fans de dragon ball es como si dijera.... las mujeres gringas son unas ......... y si kieren bajenme rep por frikis... ps eso los gringos lo tomarian a mal y te bajarian rep.... yo por eso trato de regularme en los comments.... es mejor hacerte amigo de todos... aunke sea de forma hipocrita salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
||||
| Editado por XNoiz3x en 21-nov-2007 a las 17:45. |
|
||||
|
Quote:
edit: ayta nano ya edite mi post para que todo este en calma saludoz... ![]() |
||||
| Editado por orakulo en 21-nov-2007 a las 19:32. |
|
||||
|
Quote:
![]() Edit: cualquier retrasado mental te puede ofender atraves de rep poniendose otro nombre si usaras la maldita cabeza lo entenderias El sistema de rep se me hace tonto, solo le pongo Rep a los que postean en mis temas ![]() Quote:
Edit: n_n |