Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Videos Varios

Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
naruto vs dragon ball
  #1 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 16:48
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
naruto vs dragon ball

mirenlo naruto es de lo mejor
Naruto vs. Dragon Ball - ZappInternet.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por xXSadickXx en 21-nov-2007 a las 17:39.
Re: naruto vs dragon ball
  #2 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:02
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por spartan 445 Ver post
mirenlo naruto es de lo mejor y dragon ball es una.............
Naruto vs. Dragon Ball - ZappInternet.com
si es una.............
y si quieren bajemen la rep porque se que algunos lo van hacer por frikis
Te voy a bajar rep por decir mensadas

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:11
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
jaja yo no te voy a bajar rep, de hecho te voy a subir, esta muy bueno el video. y no me imagino el traajo que les costo hacerlo.

y pues para mi es mucho mejor dragon ball hasta la serie Z por que la GT ya no me gusto tanto.

pero por otra parte llevo años viendo naruto y no me canse de que cada semana o cada 15 dias este esperando para leer el nuevo capitulo de manga o ver el anime, asi que pues no se por cual decidirme. jaja y sakura se ve chida de saiya .

las dos me gustan

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:14
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
esta chido el video me gusto pero dragon ball es la ley we no se porque n te gusta es la mejor serie que a salido y en mi opinion naruto no sirve nunca me a gustado

saludoz...
  #5 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:25
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Te voy a bajar rep por decir mensadas
tenia que ser nano me y me dijiste pinche y ******* no te digo nada porque me puede banear deja que un dia me voy a desquitar.
prefiero el chakra que el ki prefiero el chidori que el kameha y prefiero naruto que el la bolas del dragon mensaje subliminal bolas del dragon lo que le enseñan a los nano es que digo a los noob perdon
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:32
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
tenia que ser nano me y me dijiste pinche y ******* no te digo nada porque me puede banear deja que un dia me voy a desquitar.
prefiero el chakra que el ki prefiero el chidori que el kameha y prefiero naruto que el la bolas del dragon mensaje subliminal bolas del dragon lo que le enseñan a los nano es que digo a los noob perdon
hey calmate con tus posts no seas tan agresivo..... cada kien tiene sus gustos y tienes derecho a criticarlos pero no seas tan agresivo o se te va a sancionar.... y no precisamente sere yo.....
no es amenaza hee no lo tomes asi solo es un llamado de atencion..
ami por ejemplo me gusta mas dragon ball y no por eso ando criticando a naruto o alos k lo ven..... haa x cierto buen video
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:37
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
ps a mi no me importa lo ke pienses tu sobre dragon ball
me vale madrz
y ademas kada kien kon lo ke le gusta
y pss a mi me gusta mucho dragon ball pero iwal naruto
me gusta mucho esos dibujos tan bn chidos,
pero me gusta mas dragon ball jaja
y pss tan bn we
ya deja de insultar a dragon ball jaja,
esta bn ke no te guste,eso lo respeto
pero no es para ke te klaves tanto y pongas mamaada y media de
dragon ball we jaja.

salu2 a todos los de HM!!

VIVA DRAGON BALL Y NARUTO !!!

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:38
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
hey calmate con tus posts no seas tan agresivo..... cada kien tiene sus gustos y tienes derecho a criticarlos pero no seas tan agresivo o se te va a sancionar.... y no precisamente sere yo.....
no es amenaza hee no lo tomes asi solo es un llamado de atencion..
ami por ejemplo me gusta mas dragon ball y no por eso ando criticando a naruto o alos k lo ven..... haa x cierto buen video
salu2
nunca me entiende no te das cuenta que el fue el insulto atravez de los mensaje de reputacion y a ti te gustaria que te dijieran noob o pinche.........
porque eso fue lo que me dijo nano y para que se acabe el problema quite lo que dije dragon ball y perdon si los ofendi pero a mi me insultado mucha veces en el foro y han tratado muy asquerosamente a mi serie favortia
Citar y responder
Editado por xXSadickXx en 21-nov-2007 a las 17:41.
  #9 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:42
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
nunca me entiende no te das cuenta que el fue el insulto atravez de los mensaje de reputacion y a ti te gustaria que te dijieran noob o pinche.........
porque eso fue lo que me dijo nano
si mal no recuerdo al principio pusiste

"y si quieren bajemen la rep porque se que algunos lo van hacer por frikis"

eso muchos aqui lo toman como reto... y otros lo toman como indirectas....
hahahaha como kerias ke te contestaran,...
aparte stas ofendiendo a los fans de dragon ball
es como si dijera....
las mujeres gringas son unas ......... y si kieren bajenme rep por frikis...
ps eso los gringos lo tomarian a mal y te bajarian rep....
yo por eso trato de regularme en los comments....
es mejor hacerte amigo de todos... aunke sea de forma hipocrita
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
Editado por XNoiz3x en 21-nov-2007 a las 17:45.
  #10 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:47
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
pues esta lo co la pagina pero yo digo que es mejor dragon ball ai hay mas accion

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:49
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
Quote:
porque eso fue lo que me dijo nano y para que se acabe el problema quite lo que dije dragon ball y perdon si los ofendi pero a mi me insultado mucha veces en el foro y han tratado muy asquerosamente a mi serie favortia
bueno we todo si fue nano lo que dijo no le hagas caso porque aki no queremos que aian peleas si te dijo todo eso ni le des importancias y si una vez fui yo el que insulto a naruto perdoname
edit: ayta nano ya edite mi post para que todo este en calma

saludoz...
Editado por orakulo en 21-nov-2007 a las 19:32.
  #12 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 17:50
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
jajaja jamas te ofendi, los staff que ven lo borrado/editado lo pueden comprobar

Edit: cualquier retrasado mental te puede ofender atraves de rep poniendose otro nombre si usaras la maldita cabeza lo entenderias

El sistema de rep se me hace tonto, solo le pongo Rep a los que postean en mis temas

Quote:
Originalmente publicado por oraculo Ver post
bueno we todo lo que dijo nano no le hagas caso porque aki no queremos que aian peleas si te dijo todo eso ni le des importancias son personas que no tienen vida social y si una vez fui yo el que insulto a naruto perdoname

saludoz...

Edit: n_n