|
|
|||||||
| Videos Varios Aqui pueden poner todos los videos que encuentren en youtube y similares |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Esas personas llamadas "Emos" | ![]() |
|
||||
|
pues aki les dejo un video sobre los emos jaja espero ke les guste . Si algun emo lo toma como ofensa pues no fue mi intencion xDDDYouTube - Esas personas llamadas "Emos"
Saludos ![]() |
||||
| Editado por [ C h a r L y ] en 15-nov-2007 a las 18:21. | ||||
| Re: Esas personas llamadas "Emos" | ![]() |
|
||||
|
jajajaja no mms esta bien manchado +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
||||
|
jajaja esta bien bueno el video jajaja el ano desgarrado jajaja.... esta muy gracioso el video pinches emo's de mierd.... son el cancer de las clases sociales nunca antes un circulo social abia producido tanto repudio ni los new nazis en fin todo lo que dice el wey del video es la verdad jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() OjO no los estoy defendiendo ni insultando, esta cabron que odien la vida pero ps es su problema a mi que me importan ellos? mientras no me afecten no hay pedo con ellos. |
|
||||
|
jajaaaaa! XD ya ni p2 we! jaaj estuvo bien chingon el video jaja, incheez emos, sin ofender si hay alguno en HM =/ y no tienen ni tendran novia! XD weno ya es suficiente jaaj, pero no entiendo porke no los kieren ? jaja, si son bisexuales y a nosotros no nos kaen mal los gays y porke nos kaen mal esos weyes ? jaja, pobres deben akostumbrarse a ser rechazados socialmente. Donde hay muchos de esos weyes es en XALAPA, en el parke no mams iwal ahay skaters pero ni p2 ellos son buena onda jaja ![]() weno salu2 a toos los de HM!!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
haber haber una cosa es que sean emos i otra que imiten a los emos gente que se viste como ellos i esas madres pero ni saven que es emo nomas se visten asi por que loos demas se visten asi por lo menos en mi ciudad esta infestada de emos asi como resident evil la neta =S i emo es persona que se guia por emocionas i va sin sentido en la vida que se odia a si mismo i odia su ambiente i como vive i viene de una mezcla de punk i dark -.-!! esos si son emos de sangre no como miles i miles de imitadores que ven por la calle que se creen emos no se engañen x) saludos... |