|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Montage de Hysteria y Eli the ninja "The Wicked End " | ![]() |
|
||||
|
Montage de Hysteria y Eli the ninja "The Wicked End "
WOW la primera ves que vi el video fue en la casa de lestat, y me quede impresionado una ves mas de como juega Eli, pero mas quede impresionado cuando de repente vi en una jugada, el GT de NANO y de LESTAT en el Gameplay de esos pros y la verdad me senti orgulloso que mexicanos esten jugando con gente de ese nivel. Espero ver mas Mexicanos en montages de pros o semispros de la MLG porque eso significa que se esta dando una apertura a la calidad del Gamer Mexicano. les dejo el video de youtube aunque obviamente la calidad no es buena en donde salen nuestro representantes mexicans es a partir del minuto 10:53 Espero y lo disfruten. Saludos
|
||||
| Re: Montage de Hysteria y Eli the ninja "The Wicked End " | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Aparte me siento orgulloso de lo que lograste en H2 De ser un noob desconocido a ser uno de los mejores ffa gamers en México ![]() ![]() |
|
||||
|
orale...pss ke chido,la neta io no lo abia visto asta ace rato ke me dijeron...jeje sta bueno el montage y pss si agarran al nano con los scudos bajo pero aun asi ese sta bien loco .........sta chido el videito y ojala sigan saliendo mexicanos con mas pro ......jeje"EL Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
woooot xD este montage se lo puse al tom la semana pasada y se cago cuando vio el tag de lestat xD pues la neta el tage si esta muy pro, a hysteria le faltan clips OMG pero es muy bueno en FFA, y pues Eli ya es otro pedo.... no sabia q usaba clawing O: c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Seeeh! El Montage ya habia salido hace creo que 1 o 2 semanas... Cuando el Lestat me dijo: "El Nano y yo salimos en el tage de Hysteria y Eli", me quede como que WTF, lo descargue y efectivamente. Muy buen Montage, sin duda alguna se puede ver el Pro Skill que tienen en H2 y que efectivamente tienen en H3. Ahi se ven Salu2 PD: Te hubieran hecho Killimanjaro, pero como siempre, lo arruinas todo... ![]() PD2: (arriba) LOLOLOLOLOL PD3: Nah, es broma. xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
que buen video me entretuve un rato y pues que bien, yyo pienso que cuando uno juega con personas que son mejores que uno, el juego de uno mejora aparte de la exp que gana, y pues esos weyes juegan muy bien parecian indestructibles .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|