|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| RapTor's Funtage | ![]() |
|
||||
|
RapTor's Funtage
Ay Dios... Aqui esta el desma de RapTor en uno de sus ratos de ocio... Se puede oir la armoniosa voz de Murdock... (Damn no me saco esa voz de la cabeza... Debe estar asociada con Satan o algo por el estilo... xD ) Y la mejor parte... "Saiyan The Genius!" donde demuestra todo el strafe, toda su tecnica con el BR toda la majestuosidad de lanzamiento vertical de nades plasma... xD Enjoy ![]() RapTor_-_Funtage.wmv - FileFront.com PD: RapTor Test de Sony Vegas 8.0 PD2: Ningun personaje fue herido en la filmacion de este vid PD3: Todas las estupideces presentes en el Tage estan patentadas por sus dueños PD4: Psycothic LTD es una Marca Registrada, Propiedad de RapTor, Tawm y ClintZ xD PD5: La REP es para dar, no para quitar... ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 02-nov-2007 a las 23:52. |
| Re: RapTor's Funtage | ![]() |
|
||||
|
ah no *****....... no se suponia q lo divulgaras bitch!!! XDDD pues ya q!! realmente este video fue una prueba del a interfaz y herramientas de sony vegas pro 8 q estoy usando y pues agarre los clips q tenia en la lap xD lo q me parecio priceless fue la voz de murdock xDDD orgullosamente tabasqueno xD y pues tambien puse la voz de un pinche gringo q mate como 100 veces y q se arto de q lo matara!!! XD c ya y disfruntenlo Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
|
||||
|
Digo yo... Que parte de FunTage no entienden? xD Y que parte de "rato de ocio" tampoco entienden? xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
de hecho el punto era q yo me riera...... pero te lo voy a explicar: consegui el vegas pro 8.0 y quize hacer una prueba de la interfaz y las herramientas y pues en la lap solo tengo clips q me envian a veces y pues agarre lo mas cagados xD ademas pinche clintz no se para q ***** lo puso aqui xD son 2 clips de saiyan y 2 de tom saiyan n00b xD c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|