|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda con montage | ![]() |
| Re: ayuda con montage | ![]() |
|
||||
|
bueno tienes ke ediatlo por un programa ponela musika la edicion y los efectos carnal eso es todo pero no me acuerdo del programa... bueno y si le vas a a poner la cancion de walshy seria muy rechido yo tambien tenia pensado poenel esa misma cancion a ami montage bueno salu2 Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
creo q no me hize entender bien, lo que quiero es dejarlo recortado de tal manera que se vea un rectangulo negro arriba y otro abajo, gracias por las sugerencias HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
q programa usas? si es vegas tienes q irte al pan/crop y desbloquear el canvas, con un iconito q esta del lado izquierdo de la ventana del pan/crop. asi modificas el canvas para q nadamas modifique el alto, y lo dejas widescreen. espero te sirva. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
ps el programa que te recomiendo es el de sony vegas puedes descargarlo desde una paguina o si quieres en ares pero nose cmo deces eso es para hacer todo lo que quieres desde hacer mas chika la pantalla osea que le quites una parte delo del montage para que se vea asi ----------------------------- ----------------------------- o cualquiere efecto quie quieras espero averte ayudado saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las mejores jugadas en un montage! (best montage) | luis_fer | Videos | 14 | 23-abr-2008 23:58 |
| Phurion's Greatest Montage Moments - Halo 2 Montage | kiomax | Videos | 8 | 27-oct-2007 14:44 |
| ayuda con la cancion del montage de makavelo 4 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 12 | 28-ago-2007 19:57 |
| ayuda con un montage!!! | General Rudo | Videos | 2 | 28-abr-2007 22:09 |