|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 1er Montage Gunnie | ![]() |
|
||||
|
1er Montage Gunnie
ps hay le dejo ps un minimontage q hice en un dia ![]() gracias a la gente de halomexico
Soy el unico niño de 12 años q hiso su mini montage en un dia xD Saludos |
||||
| Re: 1er Montage Gunnie | ![]() |
|
||||
|
pues para tener 12 años y como dice Makavelo para ser todo de un solo dia y al parecer de una misma partida no esta mal, pero mas bien parece un gameplay no un montage ni mini montage ni montage trailer, ademas d q no se si sea el video de youtube o q tu capturadora no captura bien o q habia mucho lag pero se traba un poco el video, pero pues si esta chido, espero ver tu montage de halo 3, suerte y saludos Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Pues Si Se Nota Que Fue EN Un Dia y Cometan En la MismA PArtia pero Sigue practikando. Algun Dia Seras Grande By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
ps esta muy feo ami no me gusto ese no se le podria llamar montage eso es una partida completa grabada apenas lo vi como las primeras 5 muerteS y nada no me agrado etsan todos noobs y aparte si tu eres del clan MRX ps no se la rifan mucho solo un men que se llama MRX razek algo asi. pero ps te digo no me gusto nada estan bien feas tus muerte pero sigue mejorando algun dia los haras super chido tu montage y un consejo cuando jueges trata de jugar con lso que saben mas que tu por que si juegas con ajlgunos que estan bajos de nivel ps te vas a acostumbrar a que siempres le das rape mejor juega con otros que si sepan para que mejores tu montage sigue jugando para que seas mejor ese es mi consejo |
|
||||
|
Quote:
![]() seguire editando mi video ps no le puse todo lo de la partida solo como un cuarto ![]() |
|
||||
|
Muy aburrido ![]() 1.- Es la misma partida 2.- Eran Noobs 3.-Era Xlink Kai Yo tengo 12 años y juego mucho mejor q tu y muchos me conocen Como GuNNeR mAtOnCiTo Pero bueno, saca un montage de H3 con buena edicion y mas variedad![]() |
|
||||
|
hmmm nose la verdad no me gusto para nada, definitivamente tus amigos unos novatos completos y pos no hay que negar que juegas bien con la sniper porque la verdad con el br no te vi hacer nada o ni stucks, pudiste haberlo dejado todo y haberlo puesto en gameplays ahy si te hubiera ido mejor. |