Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Acerca de la capturadora de video...
  #1 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 14:50
Private

12345 no va ni bien ni mal
Acerca de la capturadora de video...

TEngo una computadora y no tiene capturadora de video, hay una en la plaza de la computacion a 700 pesos es externa y se conecta por usb, ustedes que utilizan para hacer sus videos y que me recomiendan comprar o hacer para ir realizando mis montajes..
espero pronta respuesta, gracias

Saludos
P.D. hice uno con una webcam y quedo algo pixeleado, es de superjumps, no me acuerdo del link, cuando lo consiga prometo ponerlo en el mensaje.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Acerca de la capturadora de video...
  #2 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 15:05
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
esas tarjetas son externas y muy practicas, a 700 pesos esta bien el precio, con esa puedes hacer bien tus montajes

saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 15:30
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pues te recomiendo que compres la capturadora externa por que la puedes llevar a donde sea nadamas te llevas tu lap y donde quieras grabar la conectas por la entrada usb y listo

Pues yo ocupo la externa y si me a gustado como se ven los video si kieres chekarlos entra en esta pag.

[urlwww.galeon.com/hardcoremexican/videos.html]CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA PARA VER LOS VIDEOS[/url]

La marca de la targeta que uso se llama DEZZLE 80 y es externa.

Saludos... 8D [/url]

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-sep-2006, 00:16
Private

Muchas gracias, tomare en cuenta la marca que pusiste, mientras a ahorrar para comprarla lo mas pronto posible. te quedo bien tu montaje, la parte en la que das tres dos tiros y se te lanza con la espada y lo matas al 3° de no scope se ve de poca mad**, Feclicidades,

Gracias!
SAludos!
Pd: mientras seguire viendo si los sigo haciendo con la webcam mientas consigo la externa
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-oct-2006, 23:09
Private

ya tengo el link del video de supersaltos, lo hicimos entre mi hermano y yo,jeje, bueno yo namas como 2 supersaltos o algo asi, no me acuerdo, este es el link, esta algo pixeleado por que es con camara web y pues espero que les guste lo que tiene, no como se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=mN5BCaorkDo

Saludos.
  #6 (permalink)  
Old 15-ene-2007, 19:00
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Bueno, he estado averiguando la capturadora de video y aquí en Colombia están difíciles de conseguir, sólo encontré un lugar, vendian externas e internas. Las internas a unos 70mil pesos colombianos y las externas a 145.000 pesos colombianos. Lo que quería averiguar bien, es cómo se usa ya que el vendedor no me fue capaz de decir. Si alguien puede crear un tutorial de cómo se usa, estaría agradecido, ya que el tipo me dijo que necesitaba una camara de video y eso me daña. jejeje. Así que les agradeceria el tuto. Chao!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.