|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Acerca de la capturadora de video... | ![]() |
|
|||
|
Acerca de la capturadora de video...
TEngo una computadora y no tiene capturadora de video, hay una en la plaza de la computacion a 700 pesos es externa y se conecta por usb, ustedes que utilizan para hacer sus videos y que me recomiendan comprar o hacer para ir realizando mis montajes.. espero pronta respuesta, gracias Saludos P.D. hice uno con una webcam y quedo algo pixeleado, es de superjumps, no me acuerdo del link, cuando lo consiga prometo ponerlo en el mensaje. |
| Re: Acerca de la capturadora de video... | ![]() |
|
|||
|
Muchas gracias, tomare en cuenta la marca que pusiste, mientras a ahorrar para comprarla lo mas pronto posible. te quedo bien tu montaje, la parte en la que das tres dos tiros y se te lanza con la espada y lo matas al 3° de no scope se ve de poca mad**, Feclicidades, Gracias! SAludos! Pd: mientras seguire viendo si los sigo haciendo con la webcam mientas consigo la externa |
|
|||
|
ya tengo el link del video de supersaltos, lo hicimos entre mi hermano y yo,jeje, bueno yo namas como 2 supersaltos o algo asi, no me acuerdo, este es el link, esta algo pixeleado por que es con camara web y pues espero que les guste lo que tiene, no como se ve. http://www.youtube.com/watch?v=mN5BCaorkDo Saludos. ______________________ There´s the girl that i like... |
|
||||
|
Bueno, he estado averiguando la capturadora de video y aquí en Colombia están difíciles de conseguir, sólo encontré un lugar, vendian externas e internas. Las internas a unos 70mil pesos colombianos y las externas a 145.000 pesos colombianos. Lo que quería averiguar bien, es cómo se usa ya que el vendedor no me fue capaz de decir. Si alguien puede crear un tutorial de cómo se usa, estaría agradecido, ya que el tipo me dijo que necesitaba una camara de video y eso me daña. jejeje. Así que les agradeceria el tuto. Chao! ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|