Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack (2) Herramientas Estilo
::Makavelo Montage 3::
  2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 02:21
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
::Makavelo Montage 3::

Bueno Aqui esta mi Tercer Montage que Grabe y Edite En Vacaciones, no lo queria sacar todavia porque queria conseguir mas Gameplay pero pues como ya entre a la universidad otra vez pues me resulta imposible jugar de la manera en la que lo hacia antes asi que lo hice con el Material que tenia Grabado, Espero les Guste y porfavor dejen sus comentarios, no importa si son buenos o malos.

Den Click en la imagen para Descargar.

Edit: video en youtube

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Re: ::Makavelo Montage 3::
  #2 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 08:54
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
ps esta bueno ! pero la vdd me gusto mas el 2do ! mmm la sincronizacion con la musica con esta al 100 pero el gameplay ps si me gusto ! la rola esta chida y en este si metiste No scopes y esos stucks son muy buenos el double shot del principio se ve tmb bn pro ! : estuvbo bueno ! y este este montage es el final ? o sea ya no vasa hacer mas ?

salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 09:01
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
ESTA CHIDO EL VIDEO FELICIDADES, SE VE QUE GRAVASTE LOS MEJORES MOMENTOS VERDAD! ! 8D JAJAJAJA!!!

ESTA CHIDO EL VIDEO :

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 11:03
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
a mi me han gustado los montajes de Makavelo, y me gustarons esos stucks que se avienta, no se como diablos le hacen ya que a mi no me salen, pero pues bueno, mejor los analizo para ver si me empiezan a salir por que detesto que matatar a alguien que ya esta pelas... y te termina pillando [:/]

buena Maka estuvo chido

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 16:09
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Gracias por los Comentarios, aunque me parece que todavia mucha gente no se a dado cuenta del Montage, es que apenas hoy en la madrugada se Subio, espero que en el Resto del dia hay amas descargas y porsupuesto mas Feedback
  #6 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 20:10
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pinche makavelo, te la succionaste con este montage, el gameplay es muy bueno... los killtaculars estan aun mejor, las stucks, no scopes y double shots estan bien sincronizados y chingones hahahaha, la musica si fue de mi agrado, pero sigo pensando de Mudvayne ownz xD

Buen montage we, se nota que eres una beast con el sniper y tienes una suerte con las stucks haha...

Saludos y de nuevo muy buen montage

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 20:51
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
esta el chingon el montage si te la rifs my bien aunque nada comparado cn el de walshy jejej n o ya enserio juegas bien y todo aunque me hubiera gustado otra cancion sere el uniko alque no le gusto? jejeje
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 20:53
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Quote:
Originalmente publicado por xXToMXx
Pinche makavelo, te la succionaste con este montage, el gameplay es muy bueno... los killtaculars estan aun mejor, las stucks, no scopes y double shots estan bien sincronizados y chingones hahahaha, la musica si fue de mi agrado, pero sigo pensando de Mudvayne ownz xD

Buen montage we, se nota que eres una beast con el sniper y tienes una suerte con las stucks haha...

Saludos y de nuevo muy buen montage
oye es verdad? que maldita suerte tienes con esas grandas plasma, quisiera tener esa suerte, o es que no es suerte? me podrias decir como lo haces wey? sinceramente me daria rabia jugar contra ti, no me dejarias nisiquiera guerrearte cuando ya tengo una plasma puesta de gafas jajaja, eenserio wey dime 8D 8D
y pues por lo del montage si estubo bien bueno, aunque la musik no estuvo tan buena como la del segundo, los efectos estuvieron buenos..... hicistes buenas jugadas... suerte y espero que no sea este tu ultimo montage..... yo tambien savare algunos, pero tendria que grabar mucho para que me salgan pegadas como las tuyas xDDD
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 23:26
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
estubo chido me gusto el montage 8D 8D sobre todo las pilladas eres muy weno pillando inche makavelo ami casi no me salen asi me han salido muy poquitas , y tambien estubieron chidos los no scope te aventaste muy buenos y la doble rafaga en tumultos estubo de lujo jajaja muy bueno gracias

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 09:06
Mr Brightside
MLG Fan

jeje Gracias por el Feedback, al parecer me volvi a equivocar con la cancion
  #11 (permalink)  
Old 16-sep-2006, 00:33
Veteran HM

Lomboc va en buen camino
Esta chido makavelo, la cancion la verdad no me gusto mucho jejeje, yo ya casi saco el mio eh!!!, y pues siguele dando esta bien, pero recuerden que con los montajes todo mundo parece chingon

****The last name****
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-sep-2006, 03:44
Recruit

eLiNk00 no va ni bien ni mal
no pues la vdd que esta muy bueno el video.... para ser cincero me gusto mas el 1º tal vez por la musica.... el final estubo inspirador jajaja pero dame 2 meses para que consiga mi tarjeta y postee mi propio montaje jajaja lo voy a hacer con buenas jugadas... jaja saludos y ojala nos sigas mandando videos.... ahhh por cierto si haces otro te puedo pasar unas rolas k van como k con eso de matar... jaja
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 23:54
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino
estotuvo bien mejoraste en un 96 porciento me encanto sobretodo la pillada que le hizo al covenan en centro de nave lo unico que no me gusto fue cuando uvoun momento camara rapida en asencion pero estuvo bueno

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #14 (per