|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::Makavelo Montage 3:: | ![]() |
|
||||
|
::Makavelo Montage 3::
Bueno Aqui esta mi Tercer Montage que Grabe y Edite En Vacaciones, no lo queria sacar todavia porque queria conseguir mas Gameplay pero pues como ya entre a la universidad otra vez pues me resulta imposible jugar de la manera en la que lo hacia antes asi que lo hice con el Material que tenia Grabado, Espero les Guste y porfavor dejen sus comentarios, no importa si son buenos o malos. Den Click en la imagen para Descargar. Edit: video en youtube
![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
||||
| Re: ::Makavelo Montage 3:: | ![]() |
|
||||
|
a mi me han gustado los montajes de Makavelo, y me gustarons esos stucks que se avienta, no se como diablos le hacen ya que a mi no me salen, pero pues bueno, mejor los analizo para ver si me empiezan a salir por que detesto que matatar a alguien que ya esta pelas... y te termina pillando [:/] buena Maka estuvo chido ![]() ![]() |
|
||||
|
Gracias por los Comentarios, aunque me parece que todavia mucha gente no se a dado cuenta del Montage, es que apenas hoy en la madrugada se Subio, espero que en el Resto del dia hay amas descargas y porsupuesto mas Feedback
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Pinche makavelo, te la succionaste con este montage, el gameplay es muy bueno... los killtaculars estan aun mejor, las stucks, no scopes y double shots estan bien sincronizados y chingones hahahaha, la musica si fue de mi agrado, pero sigo pensando de Mudvayne ownz xD Buen montage we, se nota que eres una beast con el sniper y tienes una suerte con las stucks haha... Saludos y de nuevo muy buen montage |
|
||||
|
esta el chingon el montage si te la rifs my bien aunque nada comparado cn el de walshy jejej n o ya enserio juegas bien y todo aunque me hubiera gustado otra cancion sere el uniko alque no le gusto? jejeje ![]() |
|
||||
|
Quote:
y pues por lo del montage si estubo bien bueno, aunque la musik no estuvo tan buena como la del segundo, los efectos estuvieron buenos..... hicistes buenas jugadas... suerte y espero que no sea este tu ultimo montage..... yo tambien savare algunos, pero tendria que grabar mucho para que me salgan pegadas como las tuyas xDDD
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
estubo chido me gusto el montage 8D 8D sobre todo las pilladas eres muy weno pillando inche makavelo ami casi no me salen asi me han salido muy poquitas , y tambien estubieron chidos los no scope te aventaste muy buenos y la doble rafaga en tumultos estubo de lujo jajaja muy bueno gracias ![]() |
|
||||
|
jeje Gracias por el Feedback, al parecer me volvi a equivocar con la cancion ![]()
|
|
||||
|
Esta chido makavelo, la cancion la verdad no me gusto mucho jejeje, yo ya casi saco el mio eh!!!, y pues siguele dando esta bien, pero recuerden que con los montajes todo mundo parece chingon ![]()
L()lVl8()C = R()l)L3()l/l ****The last name**** |
|
|||
|
no pues la vdd que esta muy bueno el video.... para ser cincero me gusto mas el 1º tal vez por la musica.... el final estubo inspirador jajaja pero dame 2 meses para que consiga mi tarjeta y postee mi propio montaje jajaja lo voy a hacer con buenas jugadas... jaja saludos y ojala nos sigas mandando videos.... ahhh por cierto si haces otro te puedo pasar unas rolas k van como k con eso de matar... jaja |
|
|||
|
estotuvo bien mejoraste en un 96 porciento me encanto sobretodo la pillada que le hizo al covenan en centro de nave lo unico que no me gusto fue cuando uvoun momento camara rapida en asencion pero estuvo bueno ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |