| MonTaGe WoH xXoMerTriX k2 | ![]() |
|
||||
|
hola amigos les presento aqui mi montage de halo dos el cual despues de muchos "inconvenientes" les he traido jiji lo hice con mucho empeño y de ante mano espero sus buenos y malos comentarios muchas gracias a los que esperaron y a los que no, eran por que no sabian jejeje aqui esta el montage del famoso y "problematico" omertrix http://es.youtube.com/watch?v=JBrnW_j-AN8 |
| Re: MonTaGe WoH xXoMerTriX k2 | ![]() |
|
||||
|
esta chido men buen bxr y con el sniper yeah* sale ps.. me latio dos tres tu video solo que seve un poko borroso pero esta bien buen video ![]() MeXiCaN PoWeR fAn Clan DaK gHozT CorE Arts █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 msn:gHozT.AzusCore@hotmail.com |
|
||||
|
Bueno , pues la verdad el Montage estuvo 2-3. Ya que hubieron muchos kills de Snipe y casi no usaste BR !! ... Estuvo algo aburrido. Los kills eran singles Kills , solo hacias uno o 2 , muy sencillos. No pasabas de esos kills , Los doubles shots , se veían algo decentes. Me gusto la edición de el montage , estuvo de wow , y la cancion le quedaba mas a un trailer , eso pienso yo. Se vé que le pusiste , Mucho empeño a tu Tage , y si se nota. Gameplay: 7 Musica:8 Edicion: 9.5 En general: 8.5 En si , el montage estuvo bien , para ser tu primero montage...!!! |
|
||||
|
Como ya te habia dicho en otra parte OmErTrIX: Edicion: 6/10 Sticks: 4/10 Multikills : 5/10 - ( no vi BxRs ) Overall del Montage 5/10 Lo bueno : Los titulos de el principio me gustaron , algunas doble rafagas. Lo malo : Muuuy Sencillo en el Gameplay , muchas Single kills. Me aburrio algo Lo feo : La cancion no me gustó ni lo mas minimo... Es mi punto de Vista. ![]() |
|
||||
|
Heeeeeeeeee...!!! espero mas comentarios jiji sigan sigan!!! y pues si es mi primer montage.. claro en mi pais hay gente que juega muchiisisiissiimo mas que yo. yo solo quiero resatar mi juego jeje.gracias por los comentarios... PD: estoy pensando en hacer la v2 de este montage con otra edicion y con mas kills para ver como quedaria ![]() |
||||
| Editado por Omertrix en 05-oct-2007 a las 22:43. Razón: una cosita |
|
|||
|
Mira, la vrdad no me gusto muxo... te faltaron multikills, solo vi doble muerte 2 veces... Sticks, pss no mas vi Snipss y no fueron super snipss, creo q pudiste hacer mejores jugadasss... pero too bn.. suerte pal proximo ! *Reyjose espero tu montagee !! desde cuando esta el trailer ?? xD too bn .: My LaSt S!g :.
![]() |
|
||||
|
POS SI TA WENO MAN =) FELICIDADEZ !! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|