| Re: MonTaGe WoH xXoMerTriX k2 | ![]() |
|
||||
|
pues brother te kdo chido el monage aunk fue de puro sniper´s t faltaron pilladas pero de wumaros ya kisiera yo manejar asi el sniper Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
jajajajjaja xD no puedo creer esto xDDD como es posible!!!! XDDD q perdida de tiempo mi estimado, este montage lo hiciste con clips de 2 juegos verdad? la edicion estubo muy pobre, mal sincronizada, como si fuera tan dificil..... la cancion fue un desperdicio para tan pesimo gameplay. Tu eras el hocicon q decia ******s del montage de clitz xD y ni si quiera eso superaste..... estas orgulloso de ser colombiano? pues eres una decepcion para la raza humana!!!! jajajajajja c ya con amor y sinceridad: Raptor ![]() Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
jaja fueron 3 perdon no habia entrado y ps no me habia dado cuenta q habian posteado.. perdonen pero lestat no se habia muerto?? jeje a mi me dijo un man q lestat habia muerto por un accidente!! hasta le reze un padre nuestro ..pues q digo no se jeje ya me retire de halo y ps esos comentarios estan de mas aunque le doy gracias a los q dijeron q estaba weno .. estaria dispuesto a volver si algunos de los q dijeron q estaba mal quisiera jugar un 1v1 conmigo ya que con un video uno no puede ver cuanto juega alguien.. por ejemplo en el montage de lestat el lo hizo super bien pero cuanto grabaria el para hacer eso?? jeje yo grabe 5 partidasy miren lo q saque..clintz ya a mi se me olvido eso fresco aunque quede ardio por que nunca pude jugar contigo.. pos hay queda mi oferta abierta el q quiera 1v1 para ver como es q juego de verdad pues bienvenido ![]() |
|
||||
|
RAPE!!!! Quote:
Quote:
![]() No hay necesidad, si ya te retiraste debe ser por algo... Si quieres 1v1, entonces... ¿Para que rayos te retiraste? ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
![]() Y por los "Manes" con lo que te llevas... no es de sorprenderse de la noticia! Ponen videos de un fake de Anarko! lolollololololol Inventas mas cosas que un noticiero amarillista! Quote:
Creo que muchos hubiéramos preferido que no lo hicieras... de verdad PD: Tu juegas en kai yo en live.. nuff said... Quote:
![]() Naaa que perdida de tiempo Pues por el post del buen amigo... creo que puedo "sentir" que se quedo un poco ardido conmigo y la verdad no recuerdo por que! A si por que no quise jugar contigo en kai ![]() Suerte esperemos que para halo 5 o 6 ya tengas xbox live ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 04-nov-2007 a las 19:36. |
|
||||
|
Ps esta chido el video, me gusta como matas con el sniper, pero no me gusto mucho eso de q mates con la doble rafaga, esq no me gusta en si la doble rafaga, pero felicidades, sigue mejorando. Saludos P.D: Haber cuando nos traes uno de halo 3 no? jeje |
|
||||
|
psss es vmontage omertrix:trailer esta weno en lo de los tiros con el sniper.. le hubieses puesto trailer sniper omertrix.. pero no importa sigue mejorando.. pd:cuando quieras revancha.. 6-1 a favor mio xD no es nada directo jejej saludos ![]() 1 Vs 1 LoAdInG.... 64% CoLoMbiA... TeaM..LDA |
|
||||
|
si "15 a 4" favor tuyo otraves empesaste con la enfermedad de los sueños que piensas q pasan en realidad!! pss solo avisame y jugamos otra ves pero juega bn deja pa que la cosa tenga emocion. pd: de las ultimas 10 partidas cuantas me as ganado? R/: 1 ![]() 1 Vs 1 LoAdInG.... 64% CoLoMbiA... TeaM..LDA |