|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| el mejor montage que hayas visto | ![]() |
|
||||||
|
el mejor montage que hayas visto
bueno como busque aver si habia este tema y ps no encontre nada de esto y ps se me ocurrio que pusisrean cual es su mejor montage que hayan visto y ps la mera neta ami me encanto el fr0zen no se si lo conoscan es de EUA y ps la neta igual quisiear como consideran que es la persona del montage y ps como les digo ami el fr0zen se me hace el rey del sniper y ps aqui les dejo su montage de HALO 2 fr0zen montages
Y SI NO ES REPETIDO EL TEMA |
||||||
| Editado por II dro5n3ck II en 19-mar-2008 a las 14:36. | ||||||
| Re: el mejor montage que hayas visto | ![]() |
|
||||||
|
pues ami la neta me latio un shingo el de walshy y el de lestat, me gusta su edicion, su calidad, el gameplay ,multikills,no scopes, stucks etc, la vdd para mi los mejores ke eh visto, aki los dejo ![]() ![]() Salu2 el de walshy ![]()
el de lestat ![]() ![]()
|
||||||
|
||||
|
Ja! buenos montajes, ami en lo personal los ke mas me gustan son el de Tweak, Gunna y Snot...y el de ItWasLuck(6)...ojla y los vean stan mui buenos...jejej....aki les dejos los links....Ja! YouTube - Tweak :: The Riot :: Edited by King Studios YouTube - Gunna and Snot:: Setting the Standard - Amazing 1v1 Dualtage YouTube - Itwasluck Montage 6 "El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||||
|
el mejor montage que e visto es el de phurion por todas las jugadas
y este espero les gusten
|
||||||
| kill..kill..killing!!! | ![]() |
|
||||
|
exelentes montages ... todos estan chid!!! . y pues nada sigan pateando trasaros!!! YouTube - Halo 2 The Untouchable God= ![]() |
|
||||||
|
pues yo digo que estos dos de uno de los mas locos
estos son mas locos que he visto y claro el de phurion a el de itswasluck reid18 y ya no me acuerdo de los demas ![]() ![]() |
||||||