|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: el mejor montage que hayas visto | ![]() |
|
|||
|
esta bien chido el primer y el segundo video sie s de unos de los mejores q utilizan la sniper he si la rifa chido bueno y walshy tambien juega chido pero hay q darles chanswe a otros |
|
||||
|
Ps Para Mi El Mejor Es De Lestat Todo En Ese Es Muy Bueno Tambien Me Gusta El De Gunshot Y Ps Obvio El De Walshy .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||||||||||||||||||||
|
Bueno en lo personal estos Son Los tages Que Me Gustan o Mas Bien Que recuerdo en Este momento. Saludos GuN Sh0t - Montage 2
ShoOk On3 - The Revolution
Walshy Final Montage
ItWasLuck - Montage 6
FearitSelf - Montage 2 -Edited by Phurion
Phurion - Montage 5
Vox Reid18 - Montage 5 REMIX
By Saddyck xD
![]() |
|||||||||||||||||||||
|
||||
|
Muy buenos montages la verdad para mi solo hay 2 que me gustan un buen. El mejor para mi es el de ABUSEDGOAT final montage donde muestra recopilacion de los demas montages que hizo con un gameplay muy creativo y excelente musica para mi. YouTube - ABUSEDGOAT :: Final Montage Y este de TheHaloGod muy buen gameplay sobre todos por los stucks y la musica explicando porque fue uno de los mejores. YouTube - Halo God-Untouchable ![]() |
|
||||
|
Pues Para My El Mejor Montaje Es El De Lestat Y El De Anarko Son Unos Buenos Rivales Tanto Como Concidero Los Demas Jugadores Y O Los Montajes Que Se Hayan Hecho O Lo Minimo Que Haya Visto En Los Montajes Pues Yo Tambien Tengo Un Montaje Lo Pueden Ver En Youtube Video De Shmoze Y Opinen Quien Es El Mejor O Cual Es El Mejor Montaje Del Mundo |