| 1er Montage by MARHYO (W810) | ![]() |
|
||||
|
K onda a todos , Bueno como vi k todos hicieron su montage,se me ocurrio acer el mio,pero como todavia no me compro la targeta capturadora se me ocurrio acerlo con mi celular (sonyyericssonw810)y creo k un vato igual de aki de hm abia hecho lo mismo asi k aki esta.
Espero k minimo les guste un pokito y aver k piensan DISCULPEN LA RESOLUCION DE ESTE CLIP ![]() Les prometo k el 2do sera mejor salu2..xd |
||||
| Editado por SaMuRai MaStEr en 21-nov-2007 a las 18:47. | ||||
| Re: 1er Montage by MARHYO (W810) | ![]() |
|
||||
|
chido Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!! !!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein !!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammste in!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Ramms tein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Ram mstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!!R ammstein!!!!Rammstein!!!!Rammstein!!!! que bien, aunque se ve mal por lo que es un celular, no hay pedo, quedo chido, las no scopes y eso y ademas Rammstein!!!! ojala tengas una capturadora de video pronto para verlo mejor ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
pss mira q te dire casi no se ve nada los doubleshoots se te trababa mucho pero esta bien para ser el primero aii a ver cuando poones el 2 ia seria halo 3 io creo ii la cancion esta genial BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
bueno pus aki va mi comentario la edicion no me gusto,el game play mas omenos, algunos bersekers tus oponentes no se movian,algunos dobles shots defectuosos,kreo k faltaron mas pilladas, y lo ke mas me gusto fue la musika,xke es d rammstein aunke tmb falto un pokito d coordinacion es todo y ojala y mejores we, las critikas no es por ser mmon,son puntos d vista de la ente para ke los tomes en kuenta para otro montage we ,sale poes salu2 |
|
||||
|
HAIL!!† jajaa perdon pero pss no me gusto grababas cualquier cosa wey los bxr varios de tus enemigos ya tenian el escudo bajo y ya nomas les pegabas jajaja y demas como los intentos de doble shot tampoco me latieron se t trababa y aventabas la granada jajaja perdoname pero naaa no me gusto y yo no soy nadie p decirte no tengo mi montaje para respaldarme jajaja pero a dif de todos los q postearon a mi me repugna me da asco esa bandilla q ramstein jajaja ![]()
|
||||
| Editado por SirBlackMetal en 14-sep-2007 a las 19:39. |
|
||||
|
Quote:
![]() pues pienso igual que el BLACK METAL,, habia kills bien sencillas nada del otro mundo, y ademas creo ni salian las medallas xD!! pues a mi no me gusto nada, perdon solo es un comentario pero para la otra mejor piensalo dos veces antes de grabar asi =S PD. comprate un tripie para tu cel !! hahaha ntc •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
jejeje ta buena la musica y si vi alguas stucks y no scope pero no se puede apreciar bien las medallas y detalles que son importantes en un montage, pero bueno es un esfuerzo grande asi ke vas en buen camino... pero si urge ke te compres la capturadora!!! ![]() saludos. ![]() aita el video..
|
||||
|
||||
|
pss mira we....tienes buen gameplay eso seve....pero eso si grabastes cualkier cosa...aprate de ke no se podia preciar bien las jugadas como era porcelular pero si como dice le Blacky no soi nadie pa decirte eso porke = no tnego mi montaje pa repaldarme pero aver si en H3 sako el mio.....pss echale ganas we....espero y mejores![]() "El Infierno esta en este Paraiso...somos l Oscuridad en este Infierno" |