|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: ProZilver 1st Montage | ![]() |
|
||||
|
Hahaha! de los 21 posts 13 son tuyos... xD Ps lo estoy descargando, vamos a ver que tal te salio el tage. EDIT// Vaya chico, si que te la rifaste... La proxima vez trata de mejorar en la edicion y con la sincronizacion del gameplay y la music. Si quieres te puedo ayudar en eso. Ahi te vez Salu2 PD: Si esta bieeen corto xD ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 08-sep-2007 a las 22:43. |
|
||||
|
Tas chavo Zilver todavia te falta jaja ntc que te puedo decir digamos que es un montage decente no digo que este chingon pero tampoco puteado y pues tienes uno que otro kill bueno pero pues la neta te faltaron RRX que segun eres bien pro con ellas y no vi ni una o caso es mentira cuando me dices que me matas con ellas, tambien faltaron no scoope pero de ahi en fuera esta bien y otra cosa que durara mas pero en fin es tu primer montage, ojala veramos mejores en un futuro, por que demonios no tengo capturadora ya hasta mi discipulo saca su montage chale ni modos. saludos!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
esta shido, no habia podido postear pero si fui de los primeros en verlo, pss bueno muy buen game play te falto mas video, y pss la musik no m gusto mucho, pss ya ves q las cotidianas son de disturbed y todo eso, pero pss a mi en lo particular no m latio la rola...y pss otra cosa..le falto edision, casi solo lo metiste con tu nombre y amonos, a subirlo... mi calif personal: un 7 solo por la rola, la edision y la variedad de kills snipes, stucks, multykills, no scopes, ya sabes, cosas asi...pero estubo bien... y otra cosa, ese era un juego donde mi equipo y yo no estabamos organizados, jajaja estubo muy gracioso eso... atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Jaja Shadow las dobles no tengo ninguna grabada xD y aparte el montage esta hecho con lo que grabe en 1 mes porke Formatie mi compu y nomas grabe una que otra cosa en mi memoria (es de 256 Megas T__T) y lo hice jaja Y de hecho el Killtacular en Areus y todos esos weyes fue porke habia 3 weyes abajo y el otro hizo respawn ahi 0.o Noscopes nomas tenia uno grabado pero yo no soy tanto de que me guste el Sniper para montages se me hace muy noob.(sin ofender a los que hacen su montage 99% snipers....) BR Rulz *-* ![]() INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR OMFG Veo Gays D: .: Martín :. - • II K R II • - dice: zilver te amooo GT: ProZilver |
|
||||
|
hey silver.... no pues a mi la neta si me gusto si se nota que es tu primer montage pero pues te la rifaste y ojala hagas otros mas pero con mas videos y mas edicion te quedo chido ![]() "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |