| [*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage | ![]() |
|
||||
|
[*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage
Como el Titulo lo Dice solo Son Clips con Musica de Fondo. No es un Montage, No es Un Trailer, No es un Minitage, es un Pseudotage. Mythica.org: Makavelo Pseudotage Hecho con solo 14 a 17 juegos Grabados, Editado en 5min Enjoy.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| Re: [*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
La calidad la Tuve que reducir muchisimo no es ni 1/5 de la calidad a la que puedo grabar.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Makie! pero que wenas jugadas... La verdad me entretuve bastante viendo el video. Ojala sigas sacando mas de tus films. Ahi te vez Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 07-sep-2007 a las 20:23. |
|
||||
|
Quote:
Yo tambien te Quiero we, No tanto como Tu a Mi jejejeje pero si, haber que pasa en Halo 3. Quote:
Igual yo habeces me sigo imaginando ese Montage 4 que nunca termine.
|
|
||||
|
Nice "pseudotage" jajaja, la gran mayoria de las jugadas son RRX (bien coquetos por cierto), se nota que si fue edicion de unos 15 min hahaha, me hubiese gustado que le metiras mas tiempo este pseudotage, los clips estan bonitos como para nomas meterlos con musica uno tras otro, pero pues si no tienes tiempo para editarlo masomenos bien pues ni pdo, pero si hubiese quedado mejorsito con una edicion de almenos 5 horas xD, lastima por los clips.. La musica esta chida, me gusta ese ritmo, ya como que a estas alturas los tages se estan haciendo con musica muy variada, y me esta gustado eso porque el que se centren en un solo genero como que aburre aveces, esta musica si me gusto, le da ritmo al video ..En general el video se me hizo muy bueno, aun tienes ese buen gameplay de todos tus videos , pero pues por diferentes razones te fallo la edicion xD.. Editing 5/10 Gameplay. 9/10 Overall: 8/10 Salud0oz... |