| Re: [*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage | ![]() |
|
|||
|
uy que buen video muy bueno suerte EDIT: haha que pena por el spam con ser de que ya llevaba 21 dias en la pag no me avia encontrado las reglas pero despues de eso fui mejor user entonces ahora edito este post para no dejar el spam que habia dejado al principio pero el video esta buenisimo excelente guerrero jeje con apenas mitad de escudo y aun asi se sale a dar plomo y de paso hasta triple muerte llega excelente doble rafaga y de todo lastima que esta corto el video pero me gusto arto suerte |
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 17-feb-2008 a las 12:36. |
|
||||
|
Hey Men Que Buenos Kill Esta Chido El Video Te Has Lucido Men Ya Ha Visto Unos Montajes En Youtube Y Estan Buenos Ya Los Suvistes A Halomexico Me Los Puedes Mostrar No Se Donde Encontrarlos ![]() ![]() saludos a mi compa havok |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo music video hell(si kieren reirse entren) | XIxDarkMurderxIX | Videos/Montajes/Gameplays | 9 | 25-ene-2008 23:41 |
| xl Ch0cK lx Montage 1 (Good Music & Gameplay) | Makavelo | Videos/Montajes/Gameplays | 14 | 02-nov-2007 19:35 |
| Makavelo Montage 2 | Makavelo | Videos/Montajes/Gameplays | 28 | 29-jun-2007 19:21 |
| Makavelo es pro en BBR xD | oMeGa-AxL | Off topic en general | 10 | 09-may-2007 11:26 |
| Music HALO | BLACK120 | Videos | 0 | 09-abr-2007 20:54 |