| Re: [*New*] Makavelo Clips & Music, The Pseudotage | ![]() |
|
||||
|
ufff esos RRX estan de lo mejor se ven bn bonitas xD....Esta muy bueno esos clips la musik esta bn buena , tiene buen ritmo.... Nesecito ayuda quiero que cambien mi perfil Sheila por Sephirot!! chaos |
||||
| Editado por sheila en 08-sep-2007 a las 18:59. Razón: me quedo mal |
|
||||
|
aaach aunque ya postee con el perfil de mi hermana xD no tengo nada que decir ya todo lo que dije esta en el anterior post.. Quote:
Ya no tengo nada que decir solo le agrego que la edicion si se noto que fue echa en 5 minutos xD.... chaos Team HpC Halo Pro Colombia 100% Orgullosamente Colombiano ![]() ![]() |
|
||||
|
Muy Buen Video Estan Shidas Tus Jugadas Makavelo No Kabe Duda K Eres El Rey Delos Rrrrx Jeje Hracias A Ti Aprendi El Doble Shot Kon Tu Tutorial Jeje, Me Gusto La Edicion De Video Esta Muy Buena, La Musika Esta Buena Igual, Aver K Nos Depara Para Halo3 Esper Sakes Tambien Tu Montage Ok. Bueno Salu2!!!y Mr4u+++ |
|
||||
|
Quote:
jajaja, gracias, igual todavia no entiendo como es que les gusto la Edicion si ni Edicion tenia ![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|