|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| OMFG!!...xD!!cheken ste video!! | ![]() |
|
||||
|
No pss chekando unos viedos con un cuate encontramos este ese we sta bien loko ace unas pilladas ke no ***** pss se ve ke tiene buen GamePlay pero kien sabe....=unas abatidas ke te kedas de![]() weno aki les dejo el Link spero y lo bean...les va a gustar ![]() YouTube - Tweak :: The Riot :: Edited by King Studios "El Infierno esta en este Paraiso....Somos la Oscuridad en este Infierno" |
| Re: OMFG!!...xD!!cheken ste video!! | ![]() |
|
||||
SEE ya lo habia visto ese men esta rebueno jajaja pero me gusta su comienzo lol ![]() |
||||
|
||||
|
OMFG!!! Con esa super Edición ke tiene parece un dios jugando, es komo TheHaloGod, solo que este no juega con armas default... Lo que me gusto mucho (ke es lo ke mas presume) es como usa una granada para impulsar a la otra... Tambien eso de matar al enemigo apenas haciendo su Respawn.. ta cabron hahaha xD Saludozz.. y gracias x el video.. |
||||
| Editado por Makuko en 29-ago-2007 a las 17:47. |
|
||||||
|
La Verdad ya Lo Habia Visto Esta Bueno pero Hay MejoressXd Como este
Este es Otro De Mis Favoritoss
Adivinen quienes Son XD Se Vale + Rep Si les Gusto Los Montagess By Saddyck xD
![]() |
||||||
|
|||||||
|
Quote:
PS LA NETA CREO QUE EN LA FORMA DE PILLAR GANA EL PRIMER VIDEO DEL TEMA AUNQUE LOS DE WALSHY TAMBIEN STAN CHDOS GRAX SALUDOS |
|||||||
| ahahaha | ![]() |
|
||||
|
stan wenos lo del Walshy ...otro video ke =me gusta es este...veanlo tabien chidas las habatidas te kedas= de ahaha lastima ke io no ago eso ni pdo algun dia sera...xD!!![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=3j7P11Mi27schekenlo sta bien bueno "El Infierno sta en ste Paraiso....somos la Oscuridad en este Infierno" ![]() |