| Montage 7 De ItWasLuck | ![]() |
|
||||
|
Montage 7 De ItWasLuck
Bueno pues aqui les dejo este 7 Montage de un Pro que en lo personal me gusta mucho su edicion y Gamplay's YouTube - Itwasluck :: Montage 7 :: Edited by Zola no supe ponerlo mas practico ![]() ![]() Ojala y les guste como a miii Se vale subir Rep JeJe |
| Re: Montage 7 De ItWasLuck | ![]() |
|
||||
|
Pues La verdad Yo me Quedo Con el MOntage 6 Este no Me gusto PAra nada. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
No tengo que verlo completo para aburrirme... No soy el mas indicado para decirlo, y tampoco el Super Pro como IWL, pero de todos sus tages, este es el que mas apesta... En todo el montage, mata al Ogre 2 unas 20 veces... Todas las multikills ocurren en Midship en partidas FFA... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Apoyo lo que muchos dicen pero yo me quedo con el itwasluck montage 5 no creo que haya un montage donde se muestre tanto skill como ese.. (o almenos pocos montages asi) pero el gameplay de este montage es puro skill nada de suerte (ironicamente) ahora.. itwasluck juega para GANAR y graba lo que hace chido en cada juego.. phurion, lithium, wesside, nuff said, shyre etc... solo juegan para grabar, lo digo y me atrevo por que yo he jugado mucho con ellos (si no preguntenle a nano lol verdad fuckin try hard? ) y no es lo mismo... ahora, si es verdad, luck debio dejar de hacer montages despues del 5, pero piensen esto quien es pro.. y quien es conocido en un foro por hacer videos bonitos. Los que no han jugado con luck no creo que tengan derecho a decir que esta feisimo, aparte hemos llegado al limite en halo 2, es muy dificil impresionar a un watcher ahora, si ves el montage de shook on3 donde hace remix ahora o el de thehalogod te daras cuenta que ya no te impresiona..!! antes era WOW por que el BxR apenas salia, esos snipes, sticks etc.. ahora ya hay tantas cosas falsas, forzadas, suertudas , sticks lunchs, no scopes forzados etc... que ya es muy dificil sorprender a un watcher. Solo los invito a no jusgar un video tan fuertemente sin antes haber hecho el suyo y saber lo dificil que es Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero lo uniko que siento yo que queda para sakar un montage es juegar sin presion de estas grabando y que solito se de con tu abilidad no hay necesidad de hacer nada forzado. ceo que si me pase con mi post anterior pero es que la verdad me gusto mas el 6 no se por los efectos o los multikills pero bueno en fin dice un cuate El caso es que te guste el MOntage a ti y que estes Orgullos de lo que hacer lo que venga despues es EXTra. Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Ahora que lo pienso mejor... Lestat tiene mucha razon... No hemos jugado con IWL, por lo tanto no podemos juzgarlo... Ya no es tan facil impresionar, la verdad hacer un tage por estos dias es bastante dificil (diganmelo a mi que llevo 3 fallidos intentos de hacer algo que trate de impresionar...). Pero bueno, supongo que todo viene con el tiempo, y personalmente, el hacer tages me ha llevado a avanzar un poco cada dia mas en cuanto a gameplay y edicion. Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|