|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| TRAILER : Montage 2 ReyJose | ![]() |
|
||||
|
Creo que muchos creian que no iva a hacer mas Montages de Halo 2, Pues se equivocaron!! Aqui esta mi Trailer del 2do Montage Espero que les guste. Los creditos son EXCLUSIVOS JAJA YOUTUBE - http://www.youtube.com/watch?v=1jZS7MsQUbQ DESCARGAR - http://useruploads.mythica.org/view/Trailer_ReyJose_Montage_2.wmv.html Salu2 ![]() |
| Re: TRAILER : Montage 2 ReyJose | ![]() |
|
||||
|
Bueno Wey Al Parecer T Dio Flojera Hacerlo X Q Lo Hiciste Mu Corto Hubieras Grabado Mas Aunq T Tardaras Mas Y Pusiste Muchos Sigle Kills Y Muy Pocos Multikills, Hubo Una Q Otro Pillada Q Me Gusto, La Edicion COMO Q MASO NI BIEN NI MAL REPITO NO C PARA Q C APURAN EN HACER UN MONTAGE SI NO VA A KEDAR BIEN EL CHISTE ESQ SEA ESPECTACULAR Y SORPRENDA PARA ESO C NECESITA UN POCO DE TIEMPO Y EZFUERZO Y PS LA MUSICA TAMBIEN MASO CREO HUBIERAS PODIDO HABERLE PUESTO UNA MEJOR Q FUERA DE ACUERDO A LAS JUGADAS XD BUENO ESPERO Q SIGAS HACIENDO MONTAGES Y Q AL SIGUIENTE T EZFUERCES MUCHO MAS Y NO LO HAGAS TAN CORTO ES MAS TARDATE HACIENDOLO NO HAY PEX PERO Q T KEDE BIEN Y PS ESA ES MI OPINION SALU2![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Esta Bueno El GamePlay pero la Rola esta Quemadisima Pero en Resumen esta mmm Bien Pasable. Felicicdades By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
No manches esa rola esta super chida como para tu montage esa rola le queda mas a guN sh0t ese si fue el primero que publico esa rola con su primer montage y tambien dixok se la rifo pero tu otras la de hell de disturbed no manches By: Me ![]() ![]() |
|
||||
|
jajjaja tu quality me dejo parcialmente ciego x_x jojojo fuera de eso esta bien, algunas juagadas de diario xD pero algunos quick scopes bien trabajados, necesitas hecharle ganas a tu gameplay y y a tu calidad xD recuerda q no hay q desesperarse, si no tienen suficiente para el tage, no lo hagas, por q vas a qmar buenas jugadas ![]() buena rola.....choteada pero no deja de ser buena.... congrats ![]() c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
| ¬¬ | ![]() |
|
|||
|
¬¬
Quote:
Maldito Spamer ... deberian darte como 3 dias de ban ... post reportado ! ! ! ! ![]() Quote:
tas pasao con el bU xXOsH1Xx bU hahahaha ... y las letras grandes y rosadas con morado ! haha lagarto .. pero aja si el montaje quedo muy bacano ps a diferencia de el de muchos tiene muy wena edicion como el de omertrix q no me gusto para nada .... en fin que buen montaje .... |