|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mex Master Trailer | ![]() |
|
|||
|
Mex Master Trailer
Pues el buen Mex Master va a sacar su montage y pues me paso su trailer a pesar de todo si tiene calidad la imagen esta algo corto pero a mi si me gusto. en especial el double shot del final, ese es el mejor double shot q e visto Lo pueden descargar aqui: Mythica.org: Mex Master Halo 2 Trailer |
|||
| Editado por General Rudo en 18-ago-2007 a las 13:04. |
| Re: Mex Master Trailer | ![]() |
|
||||
|
Si se que hacen falta varias multiskills, pero es el primer trailer que pongo, la musica la puse nada mas asi para probar que se grabara bien el sonido y todo. Como apenas es el trailer esa no va a ser la musica era solo para comprobar como salia. de hecho solo lo subi para ver si quedaba en mythica, pero ya me lo encontre hasta aca en halomexico jaja XD. Saludos bye |
|
||||
|
woow con que mex master va a sacar su montage que envidia XD le ayudaria mucho comprarse una tarjeta capturadora aunq el video no esta mal ... juzgando duro a mi querido amigo mexmaster ... nadamas me gustaron el quatshot y el ultimo doble q hizo porq lo termino con un BXR hizo 1 pillada mas o menos buena pero la que hizo en caribina esa las haces en cualquier juego hubiera puesto algun noscope mas nadamas ay 1 y esta mocho jaja la musica de limpbizkit esta chida pero es algo vieja su trailer esta como de un 8 = ) |
|
||||
|
No Pss Si Esta Shido El Triler We Kuando Ya Tenga Su Montage Postealo K Se Ve Bueno We La Calidad De Video Esta Buena Y Seso K Fue Grabado, La Musik Me Late Bizkit Ahun Rulea El Game Play Sta Bien Juega Bastante Bien Jejeje Salu2!!! La Magdalena Ruela Gr |
|
||||
|
bUENO eN lO QUE REPECTA eL tRAILER loS QUE ES lA MuSKA nO mE LATIO mUSHO y EL GAME pLAY EsT MMMM bUEnO lE fAlTARON uNAS COSILLAS pERO eSTA bUENO. aPASAR DE sER uNA cAM lO QUE uSASTES paRA cAPTURAR sE vE bIEN aLMENOS eSO cREO qUE dUE lO QUE uSASTES vERDAD XD By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno Amigos ya se que esta muy pero muy pero muy corto, logicamente el montage va a estar mucho mejor y me gusta que opinen para asi ver que es lo que le puedo poner y que es lo que no les gusta como la cancion XD, espero y me puedan seguir dando unas buenas recomendaciones y espero que me ayuden diciendome una buena cancion para un montage. Gracias nos vemos Saludos |