| OMG!!! 1st Montage Trailer!!! :O | ![]() |
|
||||
|
l Dark Saiyan l Bueno Lo Prometido es Deuda Aqui Les Dejo El Trailer de Mi 1er. Montage, Magistral Edicion De Los Psycothic Ltd, RapTor CoBaiN y la Tomasa ![]() Disfrutenlo: Mythica.org: Dark Saiyan 1er - Trailer Montage PD: Se Acepta + REP ![]() Si te Latio O Te Gusto Critica COnstructiva Por Favor ![]() By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 24-sep-2007 a las 16:43. |
| Re: OMG!!! 1st Montage Trailer!!! :O | ![]() |
|
||||
|
Un trailer mas del monton xD Algunas buenas kills, y la edicion super. Nada del otro mundo... lol See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 05-nov-2007 a las 18:52. |
|
||||
|
OMG ya esta?? OMG!!!! Bueno pues en verdad esta madre se hizo 3 veces XD de hecho en mi filefront pueden ver la version q hice en un dia jojojo XD Pues la neta el montage ya sera otro pedo, por q la neta la escuela y demas cosas consumen mucho tiempo xD pero es seguro q estara para este año jojojo Tomas se la mamo editando en photoshop, me hizo el paro con todas las letras q ven ahi Y yo nadamas lo junte en el vegas y pues le agregue uno q otro efectillo xDGracias por sus coemtarios...... c ya |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
pero Gracias Por el Comentario Y La edicon Ya sAvez A Quien Darle Las gracias XDQuote:
By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Gracias Demon Claro que va Aver Montage Claro que si Al Igual que este Gusto espero esperar lo Mismo del Montage tengo a Un Buen Team Detras De Todo Esto. Si ellos Noooooooo quien sabe que pasaria By Saddyck xD
![]() |