| Re: OMG!!! 1st Montage Trailer!!! :O | ![]() |
|
||||
|
Quote:
como quien dice.. DEJA DE SPAMEAR ![]() ![]() |
|
||||
|
uuuHHH ALGO fUERTE tU Post Mack pero Es Aceptable Es opinon de kada quien Pero cual es tu Trailer o ontage que no lo he visto No sabia que tenias Uno. PD: es un Trailer ES Un PIkete NADa mas No es MOntage ps no tengo montage y me parece que ya no tiene caso hacer uno en esta fechas por halo3 pero ps si quieres ver uno mio lo hago mmmm.. tardaria mas o menos semana y media en hacerlo y seria en xlink kai porque como puedes ver mi cuenta es silver y la voy a renovar un poco despues de halo3 o mejor hago uno en halo3 jejeje salu2 man ![]() (no pude poner lo de originalmente publicado por: esque no se como jejeje si alguien me quiere enseñar le agradecere |
||||
| Editado por mack en 12-sep-2007 a las 21:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ----Makavelo Montage 4 Trailer ---- | Makavelo | Videos/Montajes/Gameplays | 150 | 23-abr-2008 23:08 |
| Clintz Montage 3 Trailer | Clintz | Videos/Montajes/Gameplays | 34 | 30-sep-2007 16:25 |
| Caos Montage Trailer | Lestat | Videos/Montajes/Gameplays | 19 | 01-jul-2007 13:27 |
| Mi nuevo montage trailer.... | lil_andry | Videos/Montajes/Gameplays | 30 | 10-may-2007 21:39 |
| KrZ_Ch0cK Montage Trailer 1 | Makavelo | Videos/Montajes/Gameplays | 9 | 09-feb-2007 19:01 |