Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: OMG!!! 1st Montage Trailer!!! :O
  #41 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 17:09
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por spartan_mat0ncito Ver post
Esta muy bueno tu Trailer, la edicion y la musica estan muy buenas,,, esperoo el Tagee!
Ojala y me avises cuando grabes
OK Men Yo te digo pero eso sera Cuendo Me Regresen Mi Consola Por que se Me Descompuso Y Se me Va Como 1 mes A Tamaulipas, Reynosa
pero Voy Aestar Juegando En el LOcal de Don Armandoleo O En Casa de Anarko Pero el Caso Es que Juego.

Quote:
Originalmente publicado por Tawmizzle Ver post
Tu primera sig me da un no se que... XD jajaja

ok perdon, eso no viene al tema.. lol

Bien bien, para los que tengan dudas.. no edito video..

que bueno que les haya gustado a todos el trailer (o bueno, a la mayoria) pero pues, esperen al montage final.. ese esta un poco mas culo en cuanto al gameplay..

Como sea, sigan dando reviews..

Saludos
Jajaja Si no edita clipss Solo Es Un MasterChief Del PhotoShop Y Montage como ya saben va estar bueno lo prometo Me va A Costar MI MOntage Realizarlo como entre 3 mil Pesos. pero va a kedar pokka ma la edicionn se los Prometooo ya me estoy quemando jajaja XD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 18:41
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!†
Simplemente Fregon Jajaja Muy Fregon Tu Trailer Wey Aver Cuando Sale El Montaje Hasta Por Ahy Se Ve Don Shipo, Creo Esa Cuenta Ya No La Usa O Si O Tuvo Un Pedo Con Esa Bueno Como Sea Esta Fregon El Trailer Wey
  #43 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 20:27
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por oBLACK METALo Ver post
Hail!!†
Simplemente Fregon Jajaja Muy Fregon Tu Trailer Wey Aver Cuando Sale El Montaje Hasta Por Ahy Se Ve Don Shipo, Creo Esa Cuenta Ya No La Usa O Si O Tuvo Un Pedo Con Esa Bueno Como Sea Esta Fregon El Trailer Wey

Si efectivamente don Shipo Tuvo Problemas con Si GT creo que al Pareser se la Hackearon pero gracias si Proximamente el Montage Ya vi que si Ya lo Solisitan Voy a Tener que meterle mas mano en su elaboracion. para que salga lo mas prnto Posible.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 21:51
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
Ps esta chido el gameplay la cancion no me latio pero se ve bien.

I luV cHocOoLaTTe aBueLliTa
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 22:55
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
wow esta muy bien el trailer, me agrada mucho el gameplay, en especial la triple con granadas, y el doble stuck, esperemos y el montage nos ofrezca muchas cosas mejores.
mi unica critica es q a mi parecer los altos en las jugadas son muy frecuentes y ami gusto de repente se pone molesto, pero no es un detalle grave a mi gusto.
Echenle ganas al gameplay y a la edicion.
Saludos.

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 23:33
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por oll JavieR llo Ver post
Ps esta chido el gameplay la cancion no me latio pero se ve bien.
Gracias Toda opinion es valida Pero fue La rola que escoji Dentro de miles que Tuve en Prospecto para elegirlas pero me gusto esa y Me gusto al Final.

Quote:
Originalmente publicado por MaNnTiZ Ver post
wow esta muy bien el trailer, me agrada mucho el gameplay, en especial la triple con granadas, y el doble stuck, esperemos y el montage nos ofrezca muchas cosas mejores.
mi unica critica es q a mi parecer los altos en las jugadas son muy frecuentes y ami gusto de repente se pone molesto, pero no es un detalle grave a mi gusto.
Echenle ganas al gameplay y a la edicion.
Saludos.
Gracias Lo tomaremos en cuenta PAra hacerlo Al 200% Y Todos Aparte de Mi queden Satisfechosss. O Aunque no sea del todo por que las cosas no puden ser de 10 o sippp quien sabe voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 23:49
Sergeant

Michel LEO2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Michel LEO2
Estya muy bien editado me gusto mucho la edicion pero las jugadas no mucho porque como que son jugadas de rutina me ubiera gustado que sacara pilladas chidas o no scopes o medallas de killing frenzi o algo asi
  #48 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 23:54
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por Michel LEO2 Ver post
Estya muy bien editado me gusto mucho la edicion pero las jugadas no mucho porque como que son jugadas de rutina me ubiera gustado que sacara pilladas chidas o no scopes o medallas de killing frenzi o algo asi
UENO sE ACEPTA TU oPINIONN lO MISMO PENSE YOP PERO NADA MAS ES uN PEKEÑO QUEMON DE LO QUE SE VIENE nO TE PREOCUPESS ESPERA EL MONTAGE TE ASEGURO QUE VAS A CAMBIAR DE OPINION.

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 00:18
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
quedo bien chingon tu trailer pero estaria mas chingon todavia que pusieras algo que tenga que ver con tu nick
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 01:00
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Quote:
Originalmente publicado por HellBlazer Ver post
quedo bien chingon tu trailer pero estaria mas chingon todavia que pusieras algo que tenga que ver con tu nick
pUES ES uN tRAILER nO pUEDES QUEMAR vARIAS COSAS DE ENTRADA POR ESO SE DESIDIO ASII MEJOR DEJARLO PARA EL FINAL NO TE PREOCUPESS.

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 04:39
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
toooom no mams.. te rifaste we.. tu editaras mi next montage (si no muero en el huracan hahaha) me encanto tu edicion we se ve luego luego tu manota de obra ahi....
el raptor = se rifo... la rola les quedo de webitos..!!!

el gameplay... mmmm... pss... sta ok...

Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post

Tu no sales ni a la Esquina
hahahahaha noooo te pases de hahahahahahha
mi primera carcajada despues de un bueeen rato hahahahahahha illquote that my old bro

y para el saiyan... wey no tienes por que estar a la defensiva... si no les gusto dejalos.. no tienes que decirles... a pus vas a ver que te va a gustar.. naaaa
dejalos.. si les gusto bien.. y si no = pa que te preocupas?

Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 05:04
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
mi buen cuate saiyan!! quedo chido la edicion de video, la musica, es algo que vale la pena!!

Digg this Post!