Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
1ER MONTAJE POR Anarko
  #1 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:21
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
1ER MONTAJE POR Anarko

bueno en este montaje solo pude grabar dobles y pocas triples muerte, tambien poniendo a la practica las dobles rafagas que si no son la gran cosa es solo para empezar y que poco a poco se seguiran mejorando "por algo se empieza" tambien considero que es poco tiempo, pero no pude meterle mas por falta de tiempo, pero bueno... es el primero y acepto buenas y malas criticas

Edit: Lo que sea de la musica no se nada, solamente eso me latio

saludos...

Montaje By Anarko

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: 1ER MONTAJE POR Anarko
  #2 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:23
Recruit

General va en buen camino
ooouuuu me borraste de tu lista de amigos queria q nos grabaras haciendo cosas interesantes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:47
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
hahaha ya todos andan sakando montage y yo no ... me tendre que poner mas las pilas =P.. en cuanto a tu montage anarko esta bueno, pero me hubiera gustado ver snipeadas con no-socpe o mas stuckeadas, porque basicamente el montage es de puro BR, pero eso si las dobles rafagas,BXR,BXB estuvieron buenas, otra cosa que me hubiera gustado ver son efectos en el video como camara lenta, rapida, zoom etc etc para que el montage se viera mas "entretenido" y asi resaltar las partes donde haces mas rape o owneadas, jeje : la musica no queda mal pero si seria mas adecuada una mas loca y mas "rapida", pero como tu dices "por algo se empieza" y a mi punto de vista es un muy buen comienzo, ojala y no pase mucho tiempo para que saques el segundo ..

Saludos

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:54
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
grxs men.. lo que pasa es que si queria meterle esos efectos pero apenas empiezo a usar el sony vegas y la neta pues lo digo... por falta de tiempo no me da chance de ponerme a hacerlo, pero ya me voy a comprar mi propia pc y no la que alquile para hacer mejores montajes 8D inclusive estaba buscando al hunter y a makavelo para que me dijeran unos trukitos pero... pues ahi vamos ahi vamos jejeje

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-ago-2006, 23:59
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
la mejor parte fue la doble rafaga, eso yo no lo puedo hacer, se ve como ni se la esperaban y los agandallaste.

tambien esutvo chida esa de la bandera, fue la más rifada, !!

voy a hacer los mios a ver que tal quedan, pero nada de doble rafaga
anarko
  #6 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 00:32
Corporal

Duffman no va ni bien ni mal
anarko

anarko esta chido en verdad es bueno, eres un gran jugador viejo es ta chebre el video me gusto, felizitaciones hermano, quesigas haci. que vas bien.... :
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 13:26
Recruit

IShantaLI va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a IShantaLI
:| woooraleS!!! sta bn chido tu montage!! las dobles rafagas stan bien! pero practika mas para k t salgan mas chidas uuhh!! yo no las puedo sakar jugando!! ejeje solo kuando estoy mnseando trankila, no tngo presion... pero stan bien [arriba] y pss tus stucks no son la gran kosa, amm... tus dobles y triples si stan Chidas, y mas kn las d BXR jeje!! sigue asi muchachon.... Eres bueno!

kuidate saludos a todos!!
bye bye bye!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 13:39
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder

Oye ANARKO bien por sacar tu video ya queria ver que tal juegas.... me estoy descargando el video apenas lo veo escribo que tal esta.... :/ :| [:.]
un saludo por alla!!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 13:56
Sergeant

Ya lo vi 8D , oye esta bueno el video. la musica si le pego aunque podiras usarlas mejor para cambiar el ritmo del video.... me gusto mucho la estuckada en centro de nave.. como supiste que ese wey iba a salir por ahi? eres brujo o que? jajajja .... te hubieras esforzado mas por sacr mejores medallas ya que esas dobles muertes ya no son ningun lujo ni siquiera las triples muertes.. pero el video esta bueno compadre, y contando que es tu primer video te quedo muy bueno. yo tambien aspiro a hacer el mio y veas que tal me queda ..
saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 17:29
Major

CLUB Americanista

muchas gracias por los comentarios, yo se que no son la gran esas dobles y triples pero bueno es el primero, y lo hice un poco a la ligera [fiu] ya para la otra tratare de hacer mejor y tener mas practicado las dobles Rafagas o no se... algo de sniper, por que con los stucks soy mlisimo, a ese que pille fue por que lo vi que me venia siguiendo y sabia que iva a caer ahi

saludos... 8D

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 17:55
Sergeant

ahh ya jajaja pues la pegaste bien me gusto mas que cualquier pegada de makavelo jajaja.... y si es verdad repeti el video y no me habia fijado el wey que te disparaba desde arriba..... supongo que tu intencion no era pegarle la plasma pero te resulto jajajja esta bien chida 8D
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 18:12
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Bueno anarko pues estan chido tu montage me gusta mas kuando sacas el BXR y la Doble Rafaga por k yo no las puedo sacar en partidas clasificatorias o no es en kualkiera por k kuando juego yo solo (cuando practico cosas) si me sale , lo unico k me sale en kualkier partida sea lo k sea es el BXR.

Bueno suerte kon tu 2° montage saludos... 8D

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 19:48
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
orale ! el ultimo double shot se vio bien pro ! estuvo muy rifado pero les demas tambien pues por lo que se ve en el vid... se que ya te sale bien la rafaga pero ps esta bueno nada mas que te falto snipeadas y No-scopes y algunos stucks y el principio de la musica estuvo muy rifado pero ps ya quedo despues !

como kisiera tener una capturado luego me compro por que para mi seria chido hacer montages

Salu2

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 21:20
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
PUS LA NETA NO E GESTO MUCHO POR EL SIMPLE ECHODE QUE FALTARON JUGADAS CON EL SNIPER 8S DE HAY PARA YA TODO BEN AUNQUE LAS ECENAS DONDE TE MUERES LAS HUBIERAS CORTADO
Digg this Post!