| Clintz Montage 3 - algo morro pero weno! xD | ![]() |
|
||||
|
Clintz Montage 3 - algo morro pero weno! xD
Clintz Montage 3 - "Porque la tercera... es la vencida..." Hola! Hola! Hola!! xD Ps si, aqui Don Jabon con su ultimo Montage de Halo 2 que espera no descepcionar... (bueno, eso es algo dificil cuando se presenta algo a un publico tan exigente como Halo Mexico... xD ). Bueno, ya pasando de plano, como muchos saben este es mi Montage numero 3, y ps, viene con todo lo que se en edicion... Con esto aprendi muchas cosas nuevas en cuanto a edicion, gracias a los consejos de el Dixok y HunTerSpot que me ayudaron muchisimo, son mis ejemplos a seguir, y espero algun dia editar video como ellos... Tanto el Gameplay, y la Edicion son completamente mios, 100% colombianos. Quiero que sepan que no todas las producciones colombianas en cuanto a montages se tratan son un asco... Bueno, yo considero que el mio no lo es... Ojala ustedes tambien lo consideren asi. Music por "ThE DixoK" - Gracias we... ![]() Mythica.org: Clintz Montage 3 Como dije hace algun tiempo... No sera el mejor montage del mundo, pero es el mio, y estoy orgulloso de mi trabajo... Espero les guste, son 4 min y 46 seg... como dice el titulo algo morro pero weno... xD Muchos de ustedes salen en los creditos, a todos ellos, les quiero dar las gracias por ser mis amigos, y por acompañarme en todo lo que llevo en Halo Mexico. Ya basta de coto! Descarguense el pinzhe Montage y denme su opinion... xD Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 15-ago-2007 a las 19:07. |
| Re: Clintz Montage 3 - algo morro pero weno! xD | ![]() |
|
||||
|
Te quedo bueno el tage we xD.. que bueno que pudiste aprender a editar bien , la neta si esta chilo el montage, la calidad de los clips esta decente, que es algo muy importante dentro de un tage.nomaz 1 cosa que no me paso mucho fueron algunos kills a ll fukkear ll, algo asi es el nombre, unos stick que no se movia xD pero fuera de eso me gusto el gameplay, muchas multilliks, buen editing y la rola que bueno que te gusto y la pusiste xD.. el mejor tage colombiano que he visto. Felicidades, haber si en H3 sacas otro ![]() |
|
||||
|
HAIL!!† bien echo mi clintz vas evolucionando este me gusta mas q el segundo facil lo unico q no es la musik creo un montaje de aqui rara ves me va a gustar la musik pero esta perron wey eha salgo en los creditos aunq mi nombre mal escrito pero bueno jaja ![]()
|
|
||||
|
Que bueno tage, la neta te lusiste Clintz, muy bueno! Chidas las pilladas qie izite, lo editaste muy bien, la rola tambien esta muy buena! Felicidades y saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
xx OMG Xx A eso es lo que me refiero metanle algo de mano a asus montages Felicidades Clintz Te kedo de A pelo espero que este sea un ejemplo para que no apresuren sus trailers o montages para que sean lo mejor de la Mejor. + Rep 4 u Eso si Puede mas PD: Si Se pudo como ya le pUse a un buen de gente aunque sea anonimo ya te pude Poner A ti. By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 15-ago-2007 a las 16:58. |
|
||||
|
Bueno Clintz muy buen montage la edicion no maaa... muy chingona se nota que aprendiste muy bien Como dices el 3ro fue el mejor solo a mi parecer faltaron algunos scopes pero neta muy chido Namas la musik dos ke tres pero es pasable P.D GRACIAS POR PONERME EN LOS CREDITOS ![]() |
|
||||
|
Me gusto mucho la verdad, en lo q si la regaste fue con Fokker, pilladas sin q el se moviera y en partes parecia actuado (OJO. PUSE PARECIA), La musica: Excelente, me gusto mucho tu eleccion. Gameplay: Esta bueno, en varias partes apreciamos como das RAPE a los oponentes. Muy buen gameplay, aunque estaria mucho mejor si jugaras en Live. Calidad de la CC: Pasable, no es la mejor pero tampoco la peor. En general un BUEN montage felicidades. |