| Re: Clintz Montage 3 - algo morro pero weno! xD | ![]() |
|
||||
|
Bueno, quiero anunciar que hare una version 3.1 del Montage, corrigiendo algunos errores de edicion que deje, y cambiando las rolas de presentacion y de los creditos... Espero que estos cambios les gusten y el tage quede aun mejor... Ahi se ven Salu2 ![]() ![]() Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Noooooo! apenas lo hiba a bajar y me salio : sorry the video blabalbala aver si me lo pasas por msn clintZ ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
ya no lo encontre pa bajarlo pero inventaron youtube xD te kedo bacano xD ya hablo colombian xD la editada kedo bien el gameplay iwal pus en general kedo bien te doy un ocho nueve/10 nose xD ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
Bueno no tienes aqui el mejor montage de todos los tiempos xD realmente si encuentro parentesco en el estilo, pero pues es tu eleccion si quieres emular a lestat, pues te deseo suerte por q si esta cabron xD de verdad se ve requete chafon eso de los barriles xD yo me enojaria mucho si las pilas se me acabaran parado ahi xD y pues si estan bien tus clips, hechale mas ganas, se supone q ya es el tercero ![]() c ya PD: yo tambien lo vi en youtube jojojooj ![]() Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Quote:
se me subio mi autoestima =) pues t informo que andamos buscando editor el nano y yo ![]() creo que rodri anda ocupado con su escuela xD asi que.. esta entre dairy boy... phurion y pues... no estaria mal que ustedes editaran ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
ya enserio, pues namas dejenos salir del pedote del Saigayin y pues con gusto platicamos xD la neta ya estoy muy saturado con esta ****** de la escuela, y pues hecharse 2 tages simultaneos con la verguisima de computadora q tengo.....seria como ver a T0M pillado y no cagarse de risa con su "no te pases" xD, en pocas palabras si, pero no xD almenos no en los rpoximos 2 o 3 meses XD c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
||||
| Editado por Яαρтσя en 30-oct-2007 a las 20:32. |
|
||||
|
Quote:
hahah ntc, era solo mas k nada por calarle.. no esta de mas tener una opcion mas.. pero esperemos a que phurion diga que si camara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
OMFG!! porque no entre al post antes ya no lo puedo descargar Haaa que mala suerte bueno clintz te perdiste de el mejor comentario jejeje... PD: si lo puedes subir otra vez te lo boy a agradecer Saludos... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
uyyyy el Phuryy! hahahahahahaha una tola en Edicion! =) Ojala te diga k si carnal o te diga "just trying Hard" XD! ntC carnal.. mejor k sea Dairy Boy amo sus Tages ese efectito de como Camara i luv it =P bueno era todo adioz. +Rep SaludOz..!! lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
Quote:
......xDc ya Tarrega Faaaaan Quote:
|