| Re: Califiquen el Montage | ![]() |
|
||||
|
el inicio me gusto fue algo distinto, el gameplay de la primera parte no me gusto el de la segunda parte esta un poco mejor media sincronizada por ratos y con buenos stucks. faltaron BxR y RRX...audio: la primera parte es buena musica, la segunda de gladiator (muy buena) en resumen es un montaje PASABLE, nada sorprendente pero tampoco es lo peor....Suerte |
|
||||
|
me gusto esta chido tu montagge me encanto cuando se va la musica y dice TRIPLE KILL jaja stan chidas tus pilladas faltaron RRX y BXR BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Tu sales en el montage o son compas tuyos? porque no vi zeenk en ningun lado =S, cual de los 2 eres tu? En cuanto al tage.. te quedo bien w .. interesante el intro hahaha, las rolas tambien diferentes, esas rolas las hubiera usado yo para un trailer y no para tage pero te quedo bien aun asi =P, en cuanto al gameplay me dejo mucho que desear, muy pocas multikills, pareciera que un solo killtacular es el clip estrella del montage, en fin, es un "agradable" montage y pues espero ver proyectos mejoristos en un futuro ![]() Salud0oz |
|
||||
|
Me agradaron bastante los últimos 10 segundos del video en ese killing frenzy esta cool. Estaría bueno ver más de esos, pero coincido en saber si este montage es tuyo o solo jalado de tu tubo, ¿Eres lord Zenk? De serlo estaría saberlo par aque no haya dudas. Hay varios scores con stickies me parecieron buenos. La selección de la música de Gladiador esta cool. Solo que eso de créditos de música y sonidos por jorge pues no me pareció, porque no le dieron aZimmer el crédito d emúusic aya que él la compuso. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
pues esta bien solo que un poco mas de practica y llegar a ser pro Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Pues Me Gustaron las Pilladas Y las rolas tambien Como dice eZcarto te faltaron mas Multikills con BR o BxR o RRx creo que todavia se apresuran en sakar sus targes no se por que no se espera para que les quede shidoo. Bueno en Resumen No Mal pero tampo super bien. esta 2 tripass XD By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pues Me Gusto El Montage Esta +- Chido Pero Casi No Usas El Rifle De Batalla (pero Kada Kien No Jeje) Me Latieron Tus Pilladasestan Chidas Y Pues Tus Scopes Tambien Estan Chidos Me Latio Un No Skope K Hiciste Te Salio Rifado We Ahora Mi Calf: Gameplay: 7 Calidad De Vid: 8 Movimiento: 6 Musica: 8 Calf: 7 Buen Video We Sige Practicando |
|
||||
|
Esta muuy chido weee a mi en lo paricular me asombro qe mates de un tiro en la cabeza sin apuntar y pues no muchos ponen cuando mueren y tu si pusiste te pongo un 8.9 la calidad del video da iwal lo qe importa son los mov y pues la musica me gusto bastante la de la parte 2 si no me eqivoco es del soundtrack de Piratas del caribe no? weno wee se ve qe practicas bastante y pues continuale saludos!!! ![]() CaSTillOo
|