Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Califiquen el Montage
  #1 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 15:44
Recruit

zeenk va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zeenk
Califiquen el Montage

Editado por zeenk en 14-ago-2007 a las 16:12.
Re: Califiquen el Montage
  #2 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 16:20
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan

P y r o tiene algo bueno en elP y r o tiene algo bueno en el
Le neta tu video estuvo bien me gustaron las jugadas y mas tus pilladas. La neta te pongo de calificacion un 8.
Suerte sigue mejorando! Saludos!
PD: Creo que este tema va en Halo2 Videos/Montajes/Gameplays

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por P y r o en 14-ago-2007 a las 16:23.
  #3 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 16:42
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
el inicio me gusto fue algo distinto, el gameplay de la primera parte no me gusto el de la segunda parte esta un poco mejor media sincronizada por ratos y con buenos stucks. faltaron BxR y RRX...audio: la primera parte es buena musica, la segunda de gladiator (muy buena) en resumen es un montaje PASABLE, nada sorprendente pero tampoco es lo peor....Suerte

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 16:54
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
me gusto esta chido tu montagge me encanto
cuando se va la musica y dice TRIPLE KILL jaja
stan chidas tus pilladas faltaron RRX y BXR

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 16:55
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Tu sales en el montage o son compas tuyos? porque no vi zeenk en ningun lado =S, cual de los 2 eres tu?

En cuanto al tage.. te quedo bien w .. interesante el intro hahaha, las rolas tambien diferentes, esas rolas las hubiera usado yo para un trailer y no para tage pero te quedo bien aun asi =P, en cuanto al gameplay me dejo mucho que desear, muy pocas multikills, pareciera que un solo killtacular es el clip estrella del montage, en fin, es un "agradable" montage y pues espero ver proyectos mejoristos en un futuro

Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 17:17
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Me agradaron bastante los últimos 10 segundos del video en ese killing frenzy esta cool. Estaría bueno ver más de esos, pero coincido en saber si este montage es tuyo o solo jalado de tu tubo, ¿Eres lord Zenk? De serlo estaría saberlo par aque no haya dudas. Hay varios scores con stickies me parecieron buenos.

La selección de la música de Gladiador esta cool. Solo que eso de créditos de música y sonidos por jorge pues no me pareció, porque no le dieron aZimmer el crédito d emúusic aya que él la compuso.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 13:50
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
pues esta bien solo que un poco mas de practica y llegar a ser pro

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 14:08
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Pues Me Gustaron las Pilladas Y las rolas tambien Como dice eZcarto te faltaron mas Multikills con BR o BxR o RRx creo que todavia se apresuran en sakar sus targes no se por que no se espera para que les quede shidoo. Bueno en Resumen No Mal pero tampo super bien. esta 2 tripass XD

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 18:30
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Pues haber si es un buen video se nota que juega y le dedica tiempo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 18:51
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
sta chido el montage t pongo un 8.5 suert para la proxima salu2

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 01:39
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
bueno we pus ami si me gusta el montage aunke si faltarono mas mutikills y dobldes shots y si este wey es lord zenk y el otro es otro wey llamado orochi me konsta yo lo konsokoi
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 01:50
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues Me Gusto El Montage Esta +- Chido Pero Casi No Usas El Rifle De Batalla (pero Kada Kien No Jeje) Me Latieron Tus Pilladasestan Chidas Y Pues Tus Scopes Tambien Estan Chidos Me Latio Un No Skope K Hiciste Te Salio Rifado We Ahora Mi Calf:
Gameplay: 7
Calidad De Vid: 8
Movimiento: 6
Musica: 8
Calf: 7 Buen Video We Sige Practicando

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 02:57
Corporal

ivcam29 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ivcam29
Esta muuy chido weee a mi en lo paricular me asombro qe mates de un tiro en la cabeza sin apuntar y pues no muchos ponen cuando mueren y tu si pusiste te pongo un 8.9 la calidad del video da iwal lo qe importa son los mov y pues la musica me gusto bastante la de la parte 2 si no me eqivoco es del soundtrack de Piratas del caribe no? weno wee se ve qe practicas bastante y pues continuale saludos!!!

CaSTillOo
Citar y responder
<