| 1er Montage ''Chuchin'' | ![]() |
|
|||
, espero que les parezca bn y recibo toda clase de criticas ...Slu2...
<div>...Chuchin... </div>
|
|||
| Re: 1er Montage ''Chuchin'' | ![]() |
|
||||
|
ps para ser tu primer montage sta chido pero como que le faltan jugadas mas chidas. me gustaron algunos double shots de los ke hiciste sigue asi y ps ojala y sakes un segundo montage mas chido ![]() salu2 |
|
||||
|
Quote:
PD: estoy oxidado en halo pero soy buen critico ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues consido con Makavelo esta bueno Pero mushos disparos Fuera de Lugar Para un Solo Simple Kill pero bueno para tu siguiente Montage con estas criticas opiniones y de todo te va kedar mejor te lo Aseguro. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Me gusto el video pero se me hace que te sobrepasaste usando primero la camara lenta y despues acelerando los clips mucho, me hubiese gustado haber visto clips mas en real time para apreciar mejor. Tambien trata de conseguir tus clips en juegos mas "reales" porque la mayoria que vi son de sniper fundation donde parecia que eran los 16 jugadores, ademas de Sniper en fundation?.. trata de jugar mas en MLG mtches, ball, flag, o ffa midship, son mas aplaudidos esos clips. En general me gusto el montage, no es la gran cosa, tengo que ser sincero pero vas bien vas bien, buena rola. Salud0oz |
|
|||
|
Jejeje Gracias por sus comentarios voy a tenerlos muy encuenta para el siguiente gameplay :d, ps es que este lo hize como por decir el beta lol, para ver que errores tenia y todo eso para que el otro fuese mejor, y ps es que no sabia como editarlo bn y ni sabia que musica colocarle, no tenia idea de nada heejjeje, pero hay hize el esfuerzo y este es el resultado. bueno espero y me enseñen a utilizar esos programas de edicion y me recomienden el mejor, no importa que sea dificil de usar yo voy aprendiendo poco a poco...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Chuchin, ps tu video si esta bueno... No tiene music de Linkin Park... algo muy bueno... Para ser el primero esta bien, solo que te pasaste un poco con los doble shots. y la camara lenta... Coincido con el Dixok... hubieras puesto mas jugadas en tiempo real... Vas por buen camino. Ahi te vez Salu2 |