| Re: 1er Montage ''Chuchin'' | ![]() |
|
||||
|
jeje ke mas delagehtto chuchin xD bueno ps buen montage we , para ser el primero , buenos doble shots y todo el p2 , aunque me parecio que faltaron un poco mas de pilladas y snipers shots ,y tmb komo dicen los otros weyes , te ezdediste en los doble shots xD pero bueno es el primero y respecto a lo de las canciones de linkini park , kreo k kuando haga el mio no pondre xD ya k si lo iba a aser pero buen en fin salu2 y ke sigas asi dela |
|
||||
|
si esta chido tus wiscope o como se escriba se ven bien pero lo malo es que es en el kai y ps eos de los simbolos le quita lo chido que medio tiene pero en fin se ve bien por ser el primero si eçsta chido y lo que no me gusto fue el sountrack eso si esta de flojera mejor hubieses puesto una rola mas chida epro si la neta esta 2-3 |
|
||||
|
te voy a explicar lo que vi: -nada de stucks -muy pocos no scopes -doble shots innecesarios -la cancion no cuadra con el video pero opino que tienes buen manejo del doble shot, pero como dije aveces lo usas sin necesidad de tener que hacerlo. espero que tomes mis consejos, uses mas stucks, no de las que harias normalmente si no que sean que muy pocos lo hagan si te gusto mi post + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
bueno chuchin esta muy chido tu montage ami me gusto mucho bueno eso si es verdad lo de la doble shot no se necesita 4 o 5 para matar un oponente yo creo ke se necesita 2 doble shot bueno en fin si esta muy padre y todo bueno y la musica no me gusto pero lo ke son las jugas si estan bien ... bueno salu2 Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
SI ME GUSTO TU PRIMER MONTAJE TA WENO ![]() ESPERO KE SIGAZ ASI MAN !!! MUCHA SUERTE!!! ESPERO KE HAGAS OTRO ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ME IMAGINO QUE LO HICISTE EN KAI O EN XBC Y SE VEIA EN LAG MUCHO, FALLABAS MUCHAS DOBLES SHOTS, JEJE, TAMBIEN ESO D JUGAR CUSTOM DE SNIPERS EN CIMIENTOS? PERO BUENO PÀRA EMPEZAR ESTA BIEN WE, ![]() ![]() SIGUE ASI ![]() LA MUSICA NO ME GUSTO WE, PERO AL FIN DE CUENTAS 1 MONTAGE ES PARA 1 MISMO :p |
|
||||
|
Pues pa empezar estuvo bien, solo que coincido con todos demasiado dobles, como que querias demostrar que te salen a cada rato, y pues esta bien pero mareas mucho jajajajaj, lo hubieras segmentado, primero lo mejor de tus dobles, luego quickscopes, noscopes, bxrs, pilladas, asi sucesivamente, la rola estuvo bien. te doy un 7 saludos |