|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Clintz Montage 3 Trailer | ![]() |
|
||||
|
Jejeje! Ps gracias por sus opiniones, la verdad me dan mucha idea en lo que debo mejorar y hacer mejor... En el aspecto de la edicion, ps voy a probar el After Effects haber q tal Muchas Gracias Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
WOOOOOOOOOW si me gusto mucho el trailer de tu montage los stucks me gustaron, pero siento como q le falta mas edicion... y quita tu nombre de ahi mejor ponlo abajo o donde casi no se vea. |
|
||||
|
HAIL!!† esta ps la neta no me gusto hases muchas muertes pero nada de especial se t van otros weyes nomas por hacer el double shot o bueno eso vi en el video los no scopes no me gustaron no vi ninjuno q apantallara ni nada de eso ![]()
|
|
||||
|
Poes esta muy bien, como dicen que no todos los montages de los colombianos estan chidos, pero el tuyo si demuestra que no eres como algunos noobs que ya hacen trailer, te salio bien brother, espero que el montage venga todavia mejor, sigue asi amigo clintz..! |
|
||||
|
Pues la neta se ve chingon que bueno que decidas continuar tus montages we, solo que me gustaria que te hicieras varios Killtaculars y los demas en adelante porque me encante ver como se chingan a los demas jajaja Suerte |