| El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE | ![]() |
|
||||
|
Era una ves un Noobie por Maso menos por donde yo vivo se creeia la gran mamada nunca abia jugado con el luego el me dijo q me ganaba y q casi nadien le ganaba en H2 era y pos yo le dije "Yo no tengo q usar ni la mira del Sniper para ganarte"El noobie seguia disiendo q me iba ganar y pos luego yo por ***** grave este video si quieren ver lo q paso Chequen se este RAPE por Mi HaLLa WOOOOOT! Ahhh vean lo Desde 1min30sec es cuando me dejo de mamadas y BOOM HEADSHOT!Edit: Se me olvido contarles q el Noobie penso q yo tenia Autoaim osea Mira Automatica (MODZ) HAHA! YouTube - Halla No Scopes |
||||
| Editado por Halla en 01-ago-2007 a las 00:29. |
| Re: El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE | ![]() |
|
||||
|
Yeahhhhh Buen Juego Men Lo Dejaste Owneado Chidos Scopes Aunque El Primero Fue Con Mira Pero Estuvo Bn. Si No Te Molesta Dejo El Video aqui para que los usuarios lo vean mas facil.
![]() |
||||
|
||||
|
JAJAJAJA lo dejaste bien calladito xD ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
RAPE!!! Jajajaja!! Pobre tipo... Como me hubiera gustado verle la cara al tipo cuando le diste own... Es mas... creo que PAGARIA por verla... xD Ahi se ven Salu2 EDIT// PD: Si fuera ese tipo no dudaria en retirarme para nunca volver a tocar un control de XBOX... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 01-ago-2007 a las 00:24. |
|
||||
|
A Mi Me Da Risa Ese Tipo De Gente Que Por Que Sebe Mover En El Mapa Ya Es Pro Jaja O Por Que Ya Sabe Con Cual Tirara Granada Ya Puede Alardear No Es Nada Relevante. Pero Bien Por Bajarlo De Su Nube By Saddyck xD
![]() |