Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE
  #1 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:02
Recruit

Halla va en buen camino
Post El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE

Era una ves un Noobie por Maso menos por donde yo vivo se creeia la gran mamada nunca abia jugado con el luego el me dijo q me ganaba y q casi nadien le ganaba en H2 era y pos yo le dije "Yo no tengo q usar ni la mira del Sniper para ganarte"El noobie seguia disiendo q me iba ganar y pos luego yo por ***** grave este video si quieren ver lo q paso Chequen se este RAPE por Mi HaLLa WOOOOOT! Ahhh vean lo Desde 1min30sec es cuando me dejo de mamadas y BOOM HEADSHOT!

Edit:
Se me olvido contarles q el Noobie penso q yo tenia Autoaim osea Mira Automatica (MODZ) HAHA!
YouTube - Halla No Scopes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Halla en 01-ago-2007 a las 00:29.
Re: El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE
  #2 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:17
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Yeahhhhh Buen Juego Men Lo Dejaste Owneado Chidos Scopes Aunque El Primero Fue Con Mira Pero Estuvo Bn.

Si No Te Molesta Dejo El Video aqui para que los usuarios lo vean mas facil.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:27
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
jajaja, Rape Halla, pobre we.
  #4 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:41
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
ahhhhh no ma que chidos no scopes stubo chido no ma ya me imagino como quedo ese wey jajaja
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:55
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
JAJAJAJA lo dejaste bien calladito xD

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:59
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

UnD3rT4KeR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a UnD3rT4KeR
ke rape le diste a ese noob we no mams ke buenos no scopes
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 23:59
Private

Spartan Dragon no va ni bien ni mal
chido we chido y cuanto y despues de que le ganaste dijo es el control o fue suerte algo de noob XD
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:02
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja pobreton ese we penso k ereas un wey en los no skopes pero mira kien salio perdiendo jejeje

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:03
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Vershh "Yo no tengo q usar ni la mira del Sniper para ganarte"

Eso se escucho bn chido ! ahhahaha. ..que buenos No scopes

Own

Salud0z !

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:06
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
RAPE!!!
Jajajaja!!
Pobre tipo...
Como me hubiera gustado verle la cara al tipo cuando le diste own...
Es mas... creo que PAGARIA por verla... xD
Ahi se ven
Salu2

EDIT//
PD: Si fuera ese tipo no dudaria en retirarme para nunca volver a tocar un control de XBOX...

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
Editado por Clintz en 01-ago-2007 a las 00:24.
  #11 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:38
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Location: cuando leas esto, estare debajo de la cama de tu hermana
sleyer_black_007 se volverá famoso prontosleyer_black_007 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a sleyer_black_007
Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
RAPE!!!
Jajajaja!!
Pobre tipo...
Como me hubiera gustado verle la cara al tipo cuando le diste own...
Es mas... creo que PAGARIA por verla... xD
Ahi se ven
Salu2

EDIT//
PD: Si fuera ese tipo no dudaria en retirarme para nunca volver a tocar un control de XBOX...
pues no tanto asi... solo cambiar la actitud no siendo tan creido y mejorar con regla... por que si sigue con esa actitud el pobre noobie... pues.... no saldra nunca de la basura
  #12 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 00:54
Corporal

RaZeK34 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RaZeK34
jaja estubo buena e brother k bueno k le kayaste el ociko a se wey y no eres el uniko ya van varios k me kuentan eso pobres pendejines jajaja ¡¡¡¡¡CHIDOWAN!!!!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 01:12
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
A Mi Me Da Risa Ese Tipo De Gente Que Por Que Sebe Mover En El Mapa Ya Es Pro Jaja O Por Que Ya Sabe Con Cual Tirara Granada Ya Puede Alardear No Es Nada Relevante. Pero Bien Por Bajarlo De Su Nube

Digg this Post!