Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE
  #21 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 23:51
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
la vdd, que bueno eres con el sniper we, jeje eres muy bueno, jeje pero tambien, el otro chavo, no sabia ni que p2, yo soy bueno, pero ps aveces mepongo nervioso, pero tu te controlas jeje, la vdd ese we, no sabia ni que p2, y te llegabab x los lugares mas conocidos y obvios jeje, pero esta bn que bueno que le callaste el ocico, suerte, y sigue asi, espero ver tu montage vale? adios

Visita la página Clan x MEX x
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 02-ago-2007, 00:15
Sergeant

Michel LEO2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Michel LEO2
que rapees!!! estubieron buenos los no scopes jejejejeje buen juego
  #23 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 10:49
Recruit

II Sr demon II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II Sr demon II
orale pobre chavo q mal.... al fin otro mas a la kuenta.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 11:39
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
jajjajajajjajjaja estuvo buenisimo pobre tipo x eso no hay k ser tan habladores jajaja le diste un bune rape
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 12:20
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
buen juego wey se fue con el culo bien rapeado jajajaja

me recordo cuando me reto un wey en el rancho donde vivo y lo dejej 50 a 0 y luego jugaron dos hermanos contra mi solo y = jajajajaaj como me gustaver com bajan a weyes de su nubesita y la enta si te la rifaste 3 no scopes de lado a lado seguiditos jajajajaj
  #26 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 14:51
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
jeje estuvo chido , buenos no scope

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 14:55
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajajaja super chido el rape, pero pss no te vallas a hacer como el, acuerdate q mas rapido cae el viejo, por hablador q por viejo, o algo asi va, no?

a mi como m chocan los q se creen mucho, buena leccion le diste, todos pros, los no scopes

Citar y responder
nada mal...........??
  #28 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 13:15
Recruit

pollomalo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pollomalo
Wink nada mal...........??

k bueno k le ganaste (aunk no se kien sea) pero me kae mal la gente asi yo por eso "hago fama y me hecho a dormir".
por cierto alguien k me agrege mi gamertag es pollomalo esk komo akabo de eliminar a la todos los amigos k tenia(jajaja) pues ahora kiero nuevos amigos k les guste hechar las retas y k no sean +´.´+ sale bye, e insisto k bueno k le ganaste....................................?
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 13:35
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI Ver post
O Por Que Ya Sabe Con Cual Tirara Granada Ya Puede Alardear

jajajajaja eso si me dio risa xD Q BUENOS NO SCOPES POBRE CHAVO O CHAMACO PERO ESO LE PASA POR PRESUMIDO

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
jejeje
  #30 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 19:06
Corporal

hustler Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a hustler
jejeje

no pues estuvo ke chido ke le callaras la boca jeje aunke fue de la peor forma.... no scopes muy buenos

grax grax grax
  #31 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 20:04
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Yea Halla eres mi GALLO jejeje
  #32 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 20:29
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
wee, no friegues, pobrecillo, nadamas que el primer minuto me enfado, te mato varias veces yo ya estaba asi -___- pero empezaron las no scopes, y ah, chido, pobrecillo, que bien que les pase eso a los noobies que dicen ser los mejores XD

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 15:22
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan

P y r o tiene algo bueno en elP y r o tiene algo bueno en el
OMFG iTs HaLLa
Que Rape!
Que buenos No Scopes le diste a ese we!! hasta se salio que maricaa
Le metiste un buen Own

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 03:17