| Re: El Noobie q me dijo q no podia ser NO SCOPE | ![]() |
|
||||
|
buen juego wey se fue con el culo bien rapeado jajajaja me recordo cuando me reto un wey en el rancho donde vivo y lo dejej 50 a 0 y luego jugaron dos hermanos contra mi solo y = jajajajaaj como me gustaver com bajan a weyes de su nubesita y la enta si te la rifaste 3 no scopes de lado a lado seguiditos jajajajaj
|
|
||||
|
jajajaja super chido el rape, pero pss no te vallas a hacer como el, acuerdate q mas rapido cae el viejo, por hablador q por viejo, o algo asi va, no? a mi como m chocan los q se creen mucho, buena leccion le diste, todos pros, los no scopes Areuz The RioT
![]() ![]() |
| nada mal...........?? | ![]() |
|
||||
|
k bueno k le ganaste (aunk no se kien sea) pero me kae mal la gente asi yo por eso "hago fama y me hecho a dormir". ![]() por cierto alguien k me agrege mi gamertag es pollomalo esk komo akabo de eliminar a la todos los amigos k tenia(jajaja) pues ahora kiero nuevos amigos k les guste hechar las retas y k no sean +´.´+ sale bye, e insisto k bueno k le ganaste......................... ...........? |
|
||||
|
wee, no friegues, pobrecillo, nadamas que el primer minuto me enfado, te mato varias veces yo ya estaba asi -___- pero empezaron las no scopes, y ah, chido, pobrecillo, que bien que les pase eso a los noobies que dicen ser los mejores XD ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |