Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Maximo Rojas And Niño De Atocha
  #1 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 15:07
Recruit

MAYK no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MAYK Enviar un mensaje por Yahoo a MAYK
Angry Maximo Rojas And Niño De Atocha

un muy buen montage de unos amigos aqui les dejo el link del video YouTube - maximo rojas and nino de atocha halo 2 montage
Citar y responder
Re: Maximo Rojas And Niño De Atocha
  #2 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 15:09
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Emmm Ya Lo Habia Visto Y No Me Gusto,,

Calidad Muy Gacha Y Luego En Youtube Peor,la Musica Tampoco Me Gusto Y Jugadas Pues No Me Sorprendieron Como En Otros Montages En General

Me Aburrio

2 Month Account Supporter (Old Memories)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 15:30
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
La rola... no me gusto...
La edicion... tampoco
El gameplay... ps bueno, si tienes buenos no-scopes...
Eso es todo.
En resumen... a mejorar

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 15:54
Corporal

unikornio va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a unikornio
si lastima mala calidad, ninio se la rifa en doubleshoot ahahahah
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 18:21
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
La rola me latio (slipknot pwnz)
en cuanto al gameplay... que pedo con esos RRX? puro single kill y todos lentos...

Los no scopes staban muy forzados no se veian naturales (la mayoria)

y demasiiiiiaaaados single kills....

TOTAL: 6/10

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 20:53
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

No lo Avia Visto pero Aparte de que la calidad muy pesima puros simple kills se Ubieran esperado un Poko mas para sakarlo y segirle jugando para hacer unmontage mas o menos que la verdad no me gusto. pero hechenle ganas para la otra les aseguro les queda mejor pero aguantense mas tiempo en sakarlo ok pero Felicidades

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 20:54
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
no me gusto para nada me aburrio luego luego

lo bueno = La musica
Lo malo = El gameplay & la calidad

lol
Visita:

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-jul-2007, 12:46
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Buena Musica

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-jul-2007, 12:49
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
che rey, te pasas, quien estaba jugando? tu y el negro bien happys no?

yo creo por que la neta, ese montage estuvo feo, no te ofendas pero la neta esta feo, y si no eran ustedes, dale un sape al que fue por que...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-jul-2007, 16:53
ZR ZR is offline
Veteran HM

I love HaloMexico!

ZR se volverá famoso prontoZR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZR
Cool

UN ESFUERZO RESPETABLE PERO HAY muy POCAS MUERTES MULTIPLES....
EN GENERAL FUE PASABLE EL MONTAJE....
GRAX POR COMPARTIRLO.
ZR: SALUDOS A TODOS LOS ADMINISTRADORES.

GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!!
ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 02:00
Recruit

MAYK no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MAYK Enviar un mensaje por Yahoo a MAYK
a mi tambien no megusto mucho ,pero para eso lo postee paraque ellos observen sus errores y mejoren su proximo montage
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 19:43
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Cool

Bueno antes que nada hola a todos , sobre el tema:

la verdad , no me gusto la neta , no we.

la calidad del video esta , bien chafa , y como dicen , esta en youtube ahi le quitan la calidad bien feo !! lo hubieses subido a mitica , esta mejor.

respeto que es tu primer , montage , y pues como ya lo dijieron a mejorar men .

a los 2 conozco y la verdad juegan muy bien, pero es que tambien la cagaron ustedes al intentar sacarlo , en un dia , que p2 con eso ? se hubieran esperado mas , para sacar mas gameplays (mejores) , no se por que lo querian sacar rapido.

aprendan al Dark saiyan ese we esta , recopilando muchos clips , bien padres , se ha esperado mucho para sacar su montage , hubiesen hecho lo mismo , pero respeto su decision !!

En cuanto al gameplay 6/10 , >>> la verdad me gusto mucho mas el del nino de atocha , los double shot , no eran la gran cosa , hoy en dia , casi todos se saben ese glitch , los no copes de el maximo rojas , tampoco fueron los mejores , pero no ma hay que considerar el tiempo en que lo hicieron y ponernos a pensar , si se hubieran awantado 2 meses , noooo , ya me imagino, bueno en gameplay les pongo un 6/10 la verdad es lo que se merecen.

la musica mm ahi que tomar en cuenta que la musica , es lo que hace muy factible el montage y muchas veces pasable el montage , hace que en forma general se vea mucho mejor el gameplay , asi sean los mas asquerosos , es cuestion de elegir la correcta , en eso la que me gusto mas fue la del maximo rojas ¿como se llama la del maximo rojas? , la verdad , esa es un cancion que , puede hacer magia , me refiero en que mezclado esta musica , con el montage quedaria padre , pero pues , me gusto mas en este caso la del maximo rojas , lo malo es que tiene malos gameplays , los no scopes , la verdad , se ven sencillos , lestat me dices ¿Que es eso de no scopes forzados y naturales? bueno , el caso es que en musica les pongo 7/10

ojala y no me vea muy ma_mon , no quiero que piensen eso , solo quiero ayudar , diganme si estoy siendo muy ma_mon , porfavor.

la calidad del montage , pues de eso , todos se dieron cuenta , se veia un poco gacho , pero pues si se apreciaba 7/10

y pues , una recomendacion , el tiempo , no te desesperas , al querer sacar tu montage , tranquilo ojala y sacas un montage en halo3 y tomes las recomendaciones que los usuarios como yo de halomexico te estamos dando , no te estamos menospreciando el montage , la verdad si hubiera sido yo , lo hubiera hecho mucho peor jaja.

Tomata 3 o 4 meses , para recopilar buenos gameplays , y sacar un mejor montage , creeme se vera mejor un montage , otra recomendacion es , que evita hacer single kills , sabemos que los single kills que sacaste , eran buenos como los no scopes , eran single , pero pues se veia bien , intenta hacer doubles , pero con un no scope y stuck o no se todo esto con el fin de que se vea mejor tu montage lo que quiero es ayudarte =)

bueno mm tambien jamas hagas un kill con guest , se va a ver muy chafa tu montage , no hagas eso , hablo en forma general , osea que el consejo es para los 2 aunque suene para uno .

intenta meterte a customs donde haigan buenos jugadores , creeme , cuando estan viendo los montages , hay personas como yo , que se fijan a kien matas , intenta meterte a buenos customs , te aseguro ke de 10 ke juegues 2 o 3 van a ser sobresalientes .

en general te pongo un 8/10 te pondira 6/10 pero , creo que fueron positivos y que es su primer montage =)

ojala y les haiga ayudado y acuerdense de mi jaja

mi gt : SaMuRai Fr34K

Bye y saludos alos admin y staff
Citar y responder
  #13 (