|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| FFA GaMePLaY (Good Gamerz) | ![]() |
|
||||
|
FFA GaMePLaY (Good Gamerz)
Pues como vi en el post de zakred que hay varios weyes que mostraron interes en como llevar un ffa, y vi que varios pidieron gameplays para aprender, escarbando entre mis discos de los gameplays del montage que hice encontre un gameplay que puede ser que les sirva para ver que cosas deben de hacer y que cosas no se deben de hacer (claro viendo mis errores )Les dejo el FFA espero lo disfruten hay gente con muuuuy buen level en el juego ![]() Podran ver varias cosas que menciono Zakred Tales Como - Strafe - Nades - RADAR - NO EXESOS DE GLITCH FFA_HOKUM.wmv - FileFront.com ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 15-jul-2007 a las 21:57. |
| Re: FFA GaMePLaY (Good Gamerz) | ![]() |
|
||||
|
uuy ya lo estoy bajando desde que jugamos esa partida tenia ganas de ver desde tu PoV una jugada que.................. jajaaaaaaaaa ![]() ![]() EDIT: Ya vi el video... que video tan mas feo ( por como jugue ) jajajaj es cuando mi gamertag era mlg nano pero fuera de eso me gusto mucho wey, diste pwn tu BR sta cabron ![]() |
||||
| Editado por Nano en 15-jul-2007 a las 23:07. |
|
||||
|
Gracias Lesti! JAJAJAJA!!! xD Ya lo estoy bajando Al rato edito EDIT// Ps ya lo vi my dear Lesti... xD Ps si, ta weno el gameplay... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 16-jul-2007 a las 09:44. |
|
||||
|
Killtaaaaaaaacular !!.. Esos dbl shots en red 2 no tuvieron madreee.. y esos eran 4 shots a diestra siniestraaaaaa !!.. pero sii.. ese **** strafe me lo tengo que aprendeer xD.. ya me aprendi nuevos trucos.. =D jajaja Ya veremos en el prox FFA.. nuvi.. Saludos |
|
||||
|
hahahahhahhahaaha OMFG que pedo cn ese Strafe compaidre no habia Visto uno asi al Chile en hace tiempo el Ultimo fue... Ogre 2,Halogod y Toxinsneigbor (te Acuerdas?) hahahaha. bastante chingon el Gameplay se estaba mojando el Hokum cn esos Outbr´s jeje Bueno eso es todo.. PD: nO maaaa Squall Me late un Putero tu Style en PS =) SaludOz..!! lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
jaja gracias carnal enserio jeje, pero creo que tenias hueva en esa partida jeje sabes a lo que me refiero, pero gracias, ahora se que p2 con la ffa, gracias y ps espero podr algun dia compartir contigo algun dia una partida contra los pros de la MLG que lo veo cabron, pero de todos modos jeje |