| Montaje De Xdreyk De Nuestro team | ![]() |
|
||||
|
Aqui Esta Un Montaje Colombiano Solo Queria Aportarles Este Video Ya Que Es El Primero Q Sacamos Publico Para El Mundo Thank You Aqui Estamos Orgullosos ![]() I XDREYK I : http://www.youtube.com/v/hJcnpWMvWoI tHE sOUL uNICORNIO |
| Re: Montaje De Xdreyk De Nuestro team | ![]() |
|
|||
|
pues para ser tu primer montage esta bien,pero te falta un poco de material.Parece que todo lo hisiste en un solo dia...."GDEA" GATILLEROS DE ALTA ESCUELA REY DEL CRISTAL ayuden a reforestar un bosquehttp://cocosville.un-clic-por-el-bosque.com |
|
||||
|
no pues si para ser tu primer montage esta bien pero te falto mucho la capturadora de video esta muy chafa y te falto cordinar la cancion con tus jugadas y aparte sobre tus jugadas pues no me gustaron mucho x q no hiciste jugadas espectaculares pero pues alla tu tu eres el que decides jejeje bueno pues este es mi consejo y pues para la otra trata de mejorar tus jugadas y pon jugadas espectaculares no jugadas que haces en 1 partida jejeje pues eso es mi punto de vista saludos a toda la raza |
|
||||
|
No kiero que despue svengan con eso que dicen en la pagina de halocolombia "no es que los mexicanos y los colombianos no se llevan". Ami en lo perosonal no me gusto, ya que algunas de tus jugadas son en el kai, y otras en el live pero con lag, aparte el nivel de eses jugadores esta demaciado bajo creoque estas jugadas son de cuando empesaste con tu GT en el live o algunos de ellos son complices tuyos. este es mi punto de vista we. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
MM PUES ESTA BIEN EL MONTAGE LA MUSICA AMI ME GUSTO LO UNICO MALO FUE Q NO SE VEIA MUY BIEN ESE ERA EL UNICO PROBLEMA Y PUES SIGUE MEJORANDO WE Y PUES LE FALTARON UNOS MULTIKILLS xD![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
HAIL!!† jajaja perdona hombre pero me aburri y eso q ta bien corto tu monatjillo la calidad del video apesta de por si youtube q los deja bien feo y luego tu targeta capturadora pss combinacion perfecta jajaja la musik me arto no me gusto y tus jugadas no hubo ninjuna q me qdara de ahy wey tranquilos con este bato jajaja pero pss alla tu esa es mi critica |
|
||||
|
Man, soy colombiano, y como colombiano te puedo decir que tu montage... Le faltaron muchisimas cosas... La verdad hay que aceptar las criticas para mejorar, porque de las criticas es que puedes sacar conclusiones y ver en que fallaste y que puedes mejorar la proxima vez... Por ahora te recomiendo que te saques una mejor tarjeta de video, mejores jugadas, y ps la music que si esta como chafa... No te vallas a enojar, pero es la verdad viejo... Se pueden sacar mejores jugadas y un mejor trabajo con tu talento, talento Colombiano!!! ![]() Ahi se ven Salu2 Cpt Clintz FTW lol
![]() Perfection - WCG Colombia ![]() Gifts:HB WTF?? HaloMexico Ghost¿? Final Boss OFFICIAL Support Sig lol ::: My gifs-Must Watch ::: Nano Raver (Dancing Psytrance) Panteon Wet Dreams Magasior Pwning Random People at KOF Click to add for MySpace |
|
#14 ( |