| Re: Montaje De Xdreyk De Nuestro team | ![]() |
|
||||
|
bueno con todo respeto, ya no odio a los colombianos jeje ![]() pero bueno, creo que a tu montage, le faltan muchas cosas, y creo que a lo mejor lo hiciste demasiado rapido, espero que para el proximo, lo hagas mejor jeje, espero que puedas hacer mejores jugadas salu2, y lestat tiene razon |
|
|||
|
hola a todos primero q todo quiero agradecerle a todos los que colocaron su critica pues la verdad el montage si estuvo un poco mal pero bueno por otra parte no me gusto para nada el comentario q coloco lestat pues si ue un error q se me paso por alto no era mi intencion escrivir mal COLOMBIA ya q es mi pais y imposible q no lo sepa escribir pero bueno les pido disculpas pero de todas formas no me gusto ese comentario pues un error lo comete cualquiera ya q estoy trabajando en mi segundo montage pues para q ustedes puedan ver un exelente trabajo de mi parte espero q esto no de paso a ningun tipo de bronca y si alguno de ustedes piensan q yo soy un marranito o un nood primero deverian jugar con migo antes de hacer ste tipo de comentarios ya q este montage no muestra nada de level o eso es todo gracias Colombia Team aTT Xdreyk TH SkingShoT |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................. ...... la neta no9 c por q dic orgulloso si el video (montaje) parese que jugo con no0o0ob*** no es por sentirme bien verg... por q ni montaje eh echo0o0 (claro q si sako un montaje es por q va a ser chido0o no mama..d...jojojojo pero la neta no me gusto para nada a sido el peor montaje sorry brother *** no lo digo en mal plan sino para q cuando agas un montaje lo agas bien ok sale saludos¡¡¡¡
:xxDaKxx GhOsT m: MeXiCaN PoWeR fAn* If my commentary I help you or you like me +rep please* ____(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•* ) _..::`•.¸ *...!*gHoSt *! ...* ¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ *•.¸)*•.¸). █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 infected_of_ghost@hotmail.com
|
|
||||
|
PUES A MI GUSTO TA BN, ADEMAS ES PRIMER MONTAJE , ![]() NO SEAN TAN EXCIGENTES xD RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|