|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| que nesecito para hacer mi propio video | ![]() |
|
|||
|
que nesecito para hacer mi propio video
que nesecito para hacer mi propio video como se llama el aparato que nesecito para grabar, donde lo puedo conseguir, donde se conecta, si se conecta al xbox todo. listo gracias por su colabaracion.ATT:nostradamus o soldado. ![]() |
| Re: que nesecito para hacer mi propio video | ![]() |
|
||||
|
Ps para grabar tus partidas, necesitas una tarjeta capturadora de video, como minimo de 8x para que tu video tenga una buena resolucion. Un cable de video, de los que traen los DVD players. Un programa que te capture video en la computadora, puede ser Movie Maker, o en el mejor de los casos Sony Vegas 7.0 Ps despues de haber grabado/capturado tus juegos, si quieres te haces un montage, ¿como? ps facil, con un editor de video descente... Ejemplo: Sony Vegas. Espero que te halla sido util lo que te dije Ahi te vez Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugerencias para hacer un montage | lonch0 | Videos/Montajes/Gameplays | 41 | 08-sep-2008 09:27 |
| ayuda para hacer trucos | spartanmex | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 09-mar-2008 15:39 |
| NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma | PanikO | Taller de firmas en general | 8 | 09-jul-2007 01:58 |
| AYUDA PARA HACER UN VIDEO | 1Darkzaber | Videos | 2 | 19-feb-2007 15:02 |
| como hacer para jugar mas | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 19-sep-2006 21:58 |