Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
que nesecito para hacer mi propio video
  #1 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 15:13
Recruit

soldado no va ni bien ni mal
que nesecito para hacer mi propio video

que nesecito para hacer mi propio video como se llama el aparato que nesecito para grabar, donde lo puedo conseguir, donde se conecta, si se conecta al xbox todo. listo gracias por su colabaracion.ATT:nostradamus o soldado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: que nesecito para hacer mi propio video
  #2 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 15:17
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
si quieres grabalo con una camara de video (no queda tan bueno pero ahi se ve) y lo demas si no se...XD

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 16:30
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
hay dvd players que graban lo que tienes en la tele, eso luego lo puedes pasar a la compu y editarlo
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 17:25
Recruit

soldado no va ni bien ni mal
Gracias Por Su Alluda
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 18:23
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Ps para grabar tus partidas, necesitas una tarjeta capturadora de video, como minimo de 8x para que tu video tenga una buena resolucion.
Un cable de video, de los que traen los DVD players.
Un programa que te capture video en la computadora, puede ser Movie Maker, o en el mejor de los casos Sony Vegas 7.0
Ps despues de haber grabado/capturado tus juegos, si quieres te haces un montage, ¿como? ps facil, con un editor de video descente... Ejemplo: Sony Vegas.
Espero que te halla sido util lo que te dije
Ahi te vez
Salu2

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 18:57
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
yo preferiría usar el final cut, sony el vegas es un dolor d ecabeza y nada user friendly.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sugerencias para hacer un montage lonch0 Videos/Montajes/Gameplays 41 08-sep-2008 09:27
ayuda para hacer trucos spartanmex Trucos, Tacticas y Tecnicas 7 09-mar-2008 15:39
NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma PanikO Taller de firmas en general 8 09-jul-2007 01:58
AYUDA PARA HACER UN VIDEO 1Darkzaber Videos 2 19-feb-2007 15:02
como hacer para jugar mas nicolas Trucos, Tacticas y Tecnicas 8 19-sep-2006 21:58

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.