| Clintz - Montage 2 | ![]() |
|
||||
|
Clintz - Montage 2
Bueno, pues como lo prometi hace un tiempo, este es mi segundo Montage, y la verdad espero que este si les guste... Les doy las gracias a mis amigos aki en Halo Mexico: General Rudo, xXzHiNoV, Blackie, OdI, MHG tier, Josmexcun, Lestat, Die-Alx, APple, y a todos los que son wena onda conmigo aki en HM Sin mas ni mas, aki, My Second Montage! Ahi se ven Salu2 PD: Fue editado con Sony Vegas 7.0 y ayuda de Photoshop CS2... I'm Cool-ombian! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 01-ago-2007 a las 01:10. |
| Re: STB Spartan 722 - Montage 2 | ![]() |
|
||||
|
Ps la verdad si esta un poco corto... Jejeje! que bueno que este este mil veces mejor que el anterior. Y la verdad, ps espero mas opiniones. La edicion es 100% Cool-ombiana, la hize yo! Denme opiniones acerca del gameplay y de la edicion, estoy abierto a cualquier tipo de criticas, asi sean de cualquier caracter, la verdad no me importa, ya que con estas me veo obligado a mejorar muchisimo para un futuro. Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Orale, chido, me gusto mucho, muy buenas jugadas, solo que, en lo personal, no me gusto mucho la song, pero lo demas esta de maravilla. Felicidades Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Pues yo no lo puedo ver porque se traba a los 2 segundos y aunque este todo cargado el video no avanza subelo a Welcome to Mythica.org mejorEdit: Ya lo vi.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
|||
|
ea.. todo bien carnal.. stuvo cool como ya te dije, algunas cosas si te falta en la edicion.. pero ps stuvo curado, me hubiera gustado tmb qe le hubieras metido una rola con mas cambios de ritmo y asi, pero ps stuvo cool! se nota el gran avance qe tuviste de este con el primero.. (y) |
|
||||
|
Jejejeje! Gracias a todos por postear en el tema! Ps la verdad la edicion me saco muchas canas, y ps, para el proximo Montage, espero tener mejores cosas que mostrar. De nuevo, gracias a todos! ^^ Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Umm "buen" montage, me gusto la edicion, la cancion no, no quedo con el video, "buen" gameplay (la verdad sonara feo, pero pues se ve que no estabas jugando exactamente con pros... hasta marcianos habia...) pero bueno, fue un buen montage aun asi. 7.5/10 ![]() |
|
||||
|
Quote:
La verdad, se que no es el mejor montage del mundo, ni tampoco el peor... La verdad, estoy contento con mi trabajo, aunke se que debo mejorar, gracias por tu opinion.... |