Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ReyJose MontageFinal
  #1 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 15:08
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
ReyJose MontageFinal

Bueno por fin ya esta listo mi Montage, Espero que les guste y pues demora 7 Minutos y pesa alrededor de 80Mb , Lastimosamente en youtube no se puede ver en alta calidad, pero se aprecia muy bien.

Link de Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=ZN3bARw6HKU

Link Para descargar : http://useruploads.mythica.org/view/Final_Montage_ReyJose.wmv.html

Espero sus comentarios y consejos.
  #2 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 15:58
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
Sta chido tu montage juegas chido mas con el sniper hey tienes GT no soy muy bueno pero me gusta q jugar con weyes q me ganene asi mejoro jejeje

I luV cHocOoLaTTe aBueLliTa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ReyJose MontageFinal
  #3 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 16:47
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Pues... Me gusto la Musica
  #4 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 17:07
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!†
No Me Gusto Jaaja Perdona Mas Nee No Me Gusto Y Mucho Menos La Musik Espero No Ofenderte Me Aburri Al 4:59
  #5 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 21:28
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Mmmm, Bueno primero que nada felicidades, es el primer montage que veo de colombia que no editaron con windows movie maker...

Edicion 7/10:
Como antes te decia que bueno que editaste con sony vegas, la edicion esta buena solo que te exediste con el efecto de "LUZ" lo pusiste en todo el montage...

Musica: 8/10:

La primera rola esta chida, me gusto, la segunda la verdad no...

Gameplay 6/10:

Te Emocionaste un poco con las "snipes" pusiste exageradamente muchas single snipes, o doble snipe...
La verdad me empezo a aburrir un poco el gameplay, faltaron sticks, multikills, unos buenos RRX....
Aparte que quita muchisimos puntos que juegues en Xlink Kai....

Overall: 7/10

Vas bien, la verdad creo que es lo mejorsito en videos que he visto de colombia... sigue mejorando

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 22:19
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
ESTA WENO LO UNICO SI COMO DICE LESTAT TE PASASTE CON EL EFECTO DE LUZ PERO DE HAY EN FUERA ESTA BIEN SIGUE MEJORANDO WE

P.D: Q PEDO CON ESA FIRMA LESTAT

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 14:39
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Bueno Gracias a todos por sus consejos, en especial a Lestat,, Me pase un poco con el efecto "Glow" Jeje, Para la proxima lo Optimizare, jeje, Salu2
Editado por ReyJose en 30-nov-2007 a las 09:07.
  #8 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 15:00
Corporal

SaMuRaI CoRtAnO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRaI CoRtAnO
Esta chido tu montaje ReyJose nada mas algo si te pasaste un poco en poner pura sniper la verdad asta el ultimo si aburre la musica perfecta te faltaron un poco de mas pilladas mas accion no nada mas puro sniper bueno te felicito nada mas q en el siguiente sigue todos los consejos q te dan

#9 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 15:05
G3R4K

Ps La Neta No Me Gusto El Efecto De Luz Que Le Pusiste Apart De Q Estoy Vien Ciego No Se Veian Algunas Cosas Pero De Hay En Fuera Todo Bien Sigue Asi

Saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 16:20
Sergeant

julio_g014 va en buen camino
Question

Esta chido el montaje felicidades juegas bien.
saludos.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 16:48
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues la neta no me gusto XD
El gameplay ps 2 3
La musica bueno yo siemore me e preguntado x k los clombianos siempres usan de linkin park ara un montage la neta las dos rolas estan chidas per el punto es k estan bien anticuadas para un montage no se x k linkin park no keda para un montage XD
La edicion pues esta 2 3

En general el montage esta muy regular pero para ser el primero felicidades .............................

PD:No me la mientes XD
  #12 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 17:33
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Esta chido tu mintage felicidades

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 07-jul-2007, 15:32
Recruit

Omertrix va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Omertrix
excelente game play dobleshoots bien aplicadas faltaron stucks buena musica buena edicion esta bien amigo todo bien
Citar y responder
Editado por Omertrix en 15-jul-2007 a las 12:25.
  #14 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 10:23
Recruit

xAztekx va en buen camino
No lo termine de ver, el efecto de lux arruino completamente el montage para mi, demasiado sniper, DEMASIADO, la musica estuvo bien, gameplay la verdad aburrido, sniper esta pasando de moda... 6.5/10

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 17:05