| .::SaMuRai 7L3Git::. [1st Montage][*] | ![]() |
|
||||
|
.::SaMuRai 7L3Git::. [1st Montage][*]
Bueno aqui les dejo mi primer montage lo iva a subir man~ana pero ya muchos me decian k lo subiera hoy pus lo subi asi que aki se los traigo es mucho mejor k el trailer espero que les guste y porfa comenten para saber k ice mal k ice bien ya k sus tips me ayudaran a ser mejor xD Aqui esta el link SaMuRai 7L3Git 1st Montage Aqui tambien lo puedes ver Mi primer montage [Salu2] PD:Nose como ponerlo en lo de las descargas si podrian ponerlo los del staff. ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
||||
| Editado por II 7L II en 19-jun-2007 a las 18:24. |
| Re: .::SaMuRai 7L3Git::. [1st Montage][*] | ![]() |
|
||||
|
Descargando... al rato comento a ver que tal !!! *******°°°°°°----EDIT-----°°°°°********* pues esta bien... claro para ser el primero... la edicion estubo algo floja.. pero claro... hubo buenas jugadas, doble shots etc. pero las muertes a sir pitufo.. jajaja... te ayudo mucho.. o es muy noob xD en gral. esta bien el montage... hojala mejores para el proximo... salu2! PD: como se llama la primera cancion ??? |
||||
| Editado por .Neo en 19-jun-2007 a las 20:41. |
|
||||
|
Lo voy a descargar... Me encanta tu firma, no lo habia visto... la del spartan azul... *EDIT* Bueno pues despues de ver todo el video... A favor: 1) Tiene muy buena calidad el video 2) Te tomaste el timepo de editar unas imagenes para ponerlas en el video 3) La musica estaba bien 4) Algunas buenas jugadas En contra: 1) Demasiadas kills a Guests 2) Muchas kills no espectaculares 3) Las jugadas con Sir Pitufo eran staged o el es un noob de primera 4) Falto mas sincronisacion con la musica, aunq esta era buena 5) Si haces un stick y te acercas para morirte no creo q merezca estar en un Montage Calificacion: 6/10 ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 19-jun-2007 a las 23:03. |
|
||||
|
lo hubiesen dejado alli xD Descargando , ahorita edito con mi review. Edit: Estubo bien, espero q sigas mejorando un poco mas, en la edicion. En cuanto a la musica, es un tema con el q nadie nunca estara de acuerdo. P.D. Las jugadas q hiciste con pitufo estaban premeditadas?. |
||||
| Editado por Rimoga en 19-jun-2007 a las 19:51. |