|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::: Lestat Montage ::: | ![]() |
|
||||
|
::: Lestat Montage :::
Pues finalmente ya esta el montage... Espero les guste ya que a pesar de ser nuestro primer montage (rodri y yo) pusimos mucho esfuerzo a pesar de que los dos tenemos poco tiempo Espero no se vea feo por usar dos Capture Cards xDDD Les dejo el link y espero les guste http://halomexico.com/foro/file187.html ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 13-jul-2007 a las 19:35. |
| Re: ::: Lestat Montage ::: | ![]() |
|
||||
|
1: *****a la edicioN ![]() 2: RUleo la Music 3: Gameplay d lo Mas Cochino ( Pasado d ***** =) ) La neta... Muy muy Rifado el Montage Lesti la edicion se Mamo el Rodri jeje ^^ todo Estuvo de webOz... SI me wuzto =) PD: nO Podian FALTAR los Doubles Chotss y Snipez ..PD2: nO maaa Esos Headshots y RRX k me DisteSSS estuvieron pasadOz d ***** xD hahaha SaludOz.!!! lomejoordelomejoor; :]
|
| lestat pedorrooooooooo | ![]() |
|
||||
|
lestat pedorrooooooooo
hahahah che lestat esta weno tu montage aunke ya sabes ke te owneoooo mal pedo hahahahah no carnal esta bueno aunke ahi me matas bn feo U_U hahahahaha cuidate dude y no pienses cosas ke no son mensooooooo no seas mensoooooww hahahahaa chingon el montageeeeee
---TMA ODK -- |
|
||||
|
Download now... ahorita comento xD qiero apartar lugar en la primer pagina ![]() Edit que bueno qe aparte lugar ... ya van 5 paginas :| bueno el montage esta muy bueno we te la rifas con las jugadas ya quisiera yo jugar asi 8D y la edicion les quedo bien perrona neta qe es uno de los mejores montajes que e visto! Felicidades lestat ojala y saques algunos otros montajes despues! ![]() ![]() |
| PERO PERO PERO PERO PERO PEO PERO K PEDISISIMO | ![]() |
|
|||
|
PERO PERO PERO PERO PERO PEO PERO K PEDISISIMO
PUES YA ESTAS PEINADO PA TRAS LA VERDAD MUY EDITADO Y MUY BIEN JUGADO ... DIGO K SE ESPERABA DE LESTI PWNS EL MEJOR DE TODA LA NET. ARRIBA LESTAT VA DIRECTO A MLG. LA NETA CORNETA. SALUDOS LESTI |
|
|||
|
wowwwww lestat pro pss despues de sepa kuantos meses k se tardaron para sakarlo pss nomas les puedo k les kedo muy bien el gameplay y la edicion y dandole rape a muchos pros y la pillada k le ases a demon no ***** pasate de ***** jajaj y pss dixok si esta es tu primera ves editando ya kiero ver lo k agas despues te kedo muy masiso pd.k pedo kon los gritos del noobie del tom : |
|
||||
|
[arriba] [arriba] [arriba] [arriba] [arriba] ohhhhhhhhhhhhh no mams letat la neta si te la sakaste todita completa jaja te kedo bien cabr...... jeje me gusto un chingo ojala y algun dia seas mi master jajaja algun dia kuando sea grande komo tu pero bueno muy bien excelent! Salu2 a todo el staff ke se esta deleitando la pupila kon el montage del Lestat o los ke no lo han visto : : : : |
|
||||
|
Veeeerch me eqivoqeeee ajajjajajajjaja Ya veeez bueno iap Lesty Carnal Qe chido la neeeeta Me da un chingo de gusto qe ya haias terminado este vid me acuerdo en tu casa man todos los clips i veiamos uno por uno pa ver cual era el mas v**er**ga jajajajaja Tu compu sufrio mucho por tanto video xD pobresita!! diste un paso man La siguiente es la MLG ah weboo *****z me snipeaste jajaja xD tqmm : |
|
|||
|
jhajhajha.. no ps estuvo bueno, no me desepciono! =O jajaj la neta no me esperaba ver tanto pro x) pero ps ya ven.. pero algo si les digo,.. yo esperaba un BRX qe el me prometio jajaja nel.. ps todo bien. neta qe si stuvo curado! y ps la edicion estuvo tranqilona .. Congra , nice montage! 10/10edit: ups ya me fije bien y si venia el BRX jaja at 5:40 jaja |