| Makavelo Montage 2 | ![]() |
|
||||
|
Makavelo Montage 2
Bueno aqui les dejo otro Montage, esta vez no es solo de BXR si no de jugadas Generales. Veran Sutcks, Snipes, Multikills y sobre todo muchos nombres conocidos por la comunidad de Halomexico. Espero les guste y dejen FeedBack. Makavelo Montage 2 Datos del Video Duracion : 8:23 min Tamaño : 78.7mb
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| Re: Makavelo Montage 2 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
En cuanto al montage estuvieron buenas las jugadas pero las canciones no me gustaron tanto =S.. hubiera estado bueno conseguirse una cancion en donde la pudieras acoplar con las jugadas.. como los montages de HaloHod pero claro esto lleva mas tiempo en la edicion .. en general el montage me parecio chedo espero y para el 3 te tomes mas tiempo y dediques a la edicion y al escoger las canciones y claro mejores jugadas ..Salu2.. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
jejej si, todavia soy un noob editando videos, pero pues para eso los hago para seguir practicando e ir aprendiendo a editar cada vez mejor. Quote:
|
|
|||
: Sempre te luces no Makavelo jejeje pero bien por tu video q buena pillada la q le isistes a xXToMXx jaja q señora piyada ejje y firme por esos videos quisiera mandar videos de jugadas de las q hacemos por aca en mi ciudad y el combo mortal q nunk eh oido q uds lo nombren es con la escopeta espada pero tambien lo llamamos el cambio rapido jeje cuando pueda los mando ok si uds me dan la autorizacion. [20] ![]() |
|
|||
|
Makavelo NO NO NO , como q t luces haciendo videos con tecnicas q yo t enseño wey 8S , jejejee. No la neta esas jugadas estan chidas,pero lo de la musica ni hablar, [guns] ,hubiera qdado mas chido con unas d RBD (jajaja puras mamadas) . Camara sigue haciendo montages para ver cuanto aprendo por q m cae q si sirve ver esas jugadas y tratar de hacerlas , HE DICHO TRATAR . saludo2 a toda la bandera ... [40] |
|
|||
|
Ahh no ***** si estan chingones los stucks, no pues si te quedo chingon wey! deberias de hacer más seguido ![]() Ohh y te hubiera quedado más chingon poner unas rolas más pesadonas jeje Uyy y el final esta de huevos You Killed FB OGRE 1 jaja a huevooo! eso se ve chingon! |