| Sugerencias para hacer un montage | ![]() |
|
|||
|
Sugerencias para hacer un montage
Buenas, ps me gustaría saber, para las personas q son recorridas en esto de los montages (o q por lo menos hayan visto artos montages ) a parte de los instrumentos q ya ser saben para hacer un montage q se requiere para hacerlo, como: tiempo en el q mas o menos se alcanza hacer un buen montage, mas o menos una conexion de cuantas Kb, músik q se puede usar en el montage, y q puedo poner en el monatge q sea de luxe, es decir, más o menos q jugadas son las q más se ponen en los montages; ps uds diran es q nunk ha visto un montage en si vida??? ps si [20] pero me gustaria pensar q piensas uds en halomexico.com; AAAAAAa y una cosa, leí los requerimientos para bajar un montage aqui en HM y dice "que la resolucion sea buena" y ps me gustaria saber más o menos de cuantos pixeles qeda bn el video.Me gustaría hacer un dual montage con un integrante de mi clan CamiLord, pero antes séría bueno tener los datos q uds nos dicn Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| Re: Sugerencias para hacer un montage | ![]() |
|
|||
|
Jjajajajjaja grax seguro votan en los HM awards por Makavelo lol, bueno todo el contenido esta muy bueno, y ps para ver como cuadro los detalles como los de la resolucion, voy a intentar (antes de hacer el montage) hacer un video turial, sobre un discovery a ver q tal qeda, y ya sabiendo esto se podra hacer como tal el montage... Grax por la info!!!! Salu2 y suert3!!1
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
||||
|
Quote:
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
El Vegas Studio lo descargan Aqui http://sony-vegas.uptodown.com/ o en la pagina de Sony. El Adobe Premier y el After Effects los descargan de la pagina de Adobe. http://www.adobe.com/ Quote:
www.zxbinstaller.com
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Hola Maka... Antes que nada queria agradecerte por la ayuda para los montages, pero he intentado descargar los programas que pusiste y estan difíciles de bajar, no me dejan, no se si me los podrías mandar por MSN o algo así, por que además he encontrado sólo versiones de pruba que me dan un mes. Pues solo si se puede, si no será conformarme con mi movie maker...xD. Saludos...Bye! ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Y claro que van a ser Versiones Prubeas de 1 mes, las compañias no te van a regalar Nada, hay muchisimas paginas en donde puedes Encontrar los Cracks para Esos Programas pero aqui te dejo una por si no los hayas http://astalavista.box.sk/ de ahi saco todos mis cracks
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Quote:
eso hize yo... y pues para que te den mas tiempo consiguete el crack o serial del programa y listo, aun no lo he buscado pero es facil de encontrar... ah y otra cosas... ESTA EN INGLES!! 8S no entiendo muchas cosas de ese inche Sony Vegas se ve que es muy bueno pero no lo entiendo ojala que a MAKAVELO se le de por hacer un tuto del programa y ale envie un MP con esa peticion.SUERTE ![]()
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
No se si hay algun Add-on para cambiarlo a Español, pero pues les aconsejo que se vayan buscando un Diccionario, o busquen alguna version en Español del Programa. En cuanto a Tutoriales, no creo ser la persona indicada para hacer tutoriales porque apenas estoy aprendiendo.
O B O Y O B O Y |