Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Sugerencias para hacer un montage
  #1 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 07:43
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Sugerencias para hacer un montage

Buenas, ps me gustaría saber, para las personas q son recorridas en esto de los montages (o q por lo menos hayan visto artos montages ) a parte de los instrumentos q ya ser saben para hacer un montage q se requiere para hacerlo, como: tiempo en el q mas o menos se alcanza hacer un buen montage, mas o menos una conexion de cuantas Kb, músik q se puede usar en el montage, y q puedo poner en el monatge q sea de luxe, es decir, más o menos q jugadas son las q más se ponen en los montages; ps uds diran es q nunk ha visto un montage en si vida??? ps si [20] pero me gustaria pensar q piensas uds en halomexico.com; AAAAAAa y una cosa, leí los requerimientos para bajar un montage aqui en HM y dice "que la resolucion sea buena" y ps me gustaria saber más o menos de cuantos pixeles qeda bn el video.

Me gustaría hacer un dual montage con un integrante de mi clan CamiLord, pero antes séría bueno tener los datos q uds nos dicn

Suert3 y salu2!!!

</div>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Sugerencias para hacer un montage
  #2 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 11:22
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Empezando por los "instrumentos" :

Es necesario Tener un Buen Programa de Edicion, yo te recomiendo el Vegas Studio, porque es Hasta cierto Punto facil de utilizar y perfecto para Principiantes, pero si el Vegas Studio te reslta muy complicado pues pedes usar el Windows Movie Maker, no se podran aplicar muchos efectos pero hace lo suficiente como para editar un Montage. Ahora si lo que quieres es algo mas "Profesional" esta el Adobe Premier el cual la interfaz es un poco mas Parecida al Photoshop pero obviamente Enfocado a la edicion de video, es un poco mas Complicado de utilizar pero se pueden hacer muchas mas cosas que con el Vegas Studio. Y si ya eres Experto en la Edicion de Video lo mejor es Usar el After Effects es lo mejor que hay para Edicion pero este si es muy complicado de Usar y solo personas con experiencia lo pueden usar Bien, no es recomendado para Principiantes.

El tiempo en el que se alcanza hacer un Montage:

Bueno esto depende de varias cosas:

El tiempo que le dedicas a la Edicion, si nomas quieres Poner los clips y ua cancion de Fondo, no te debe de llevar mucho tiempo, si acaso unas 2 horas, pero si quieres Hacer Algo Sincronizado, que cada "Bip" del Audio este sincronizadon alguna Jugada, pues ahi es en donde se necesita tiempo y ganas, es un poco tardado y si eres nuevo en esto te puede llevar Varios Dias.

Otra cosa La Sincronizacion no lo es todo, solo es una pequeña parte de la edicion, tambien se le tienen que aplicar efectos a las jugadas para que que vayan a la par con la musica.

Si quieres hacer algo mas ocmpleto es necesario usar programas alternos de edicion que te ayuden a mejorar Tu montage, como el Photoshop o algun otro Programa que sirva para aplicarle Efectos que se vean "Bonitos" en Tu Montage.

Como veras el Tiempo de Edicion puede ser muy rapido o muy tardado todo depende de que tan bien quieres que sea Tu Montage, por ejemplo el Trailer de Mi 4th Montage lo hice en 2 horas, un poco apresurado, por otro lado para Editar el Montage de Walshy se tardaron 7 meses.

Conexion:

Pues la conexion solo la necesitas para Subir le Montage y pues entre mas conexion de Upload Tengas mejor, yo por ejemplo solo tengo 128kbps por lo tanto solo subo como a 12kb/s, asi que para subir un Montage de Aproximadamente unos 100mb me tardo entre 3 y 4 horas.

Musica:

En la musica No hay restricciones, puedes usar cualquier tipo de musica que quiereas, lo mejor es que sea algo personal, tu cancion favorita o el estilo de musica que mas te guste, pero tienes que tener en cuenta que esa cancion se pueda Sincronizar bien con el Gameplay.

Un Estandar que han establecido para la Musica en Montages es el POP/Rock la mayoria de los Montages usan ese tipo de Musica, pero pues cada quien puede usar lo que mejor le parezca.

Contenido:

Para que se vea "de luxe" ( XD ) debes de poner las jugadas que en tu consideracion sean las mejores, Mutikills, Long Range Stucks, OTW Stucks, Quick Scopes, Clutch Kills, Los BxR siempre se ven Bien, y uno que otro Double Shot no hace Daño.

Espero te sirva de algo.

PD. Voten por mi en los HM Awards 06 XD, looooool

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 12:09
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Jjajajajjaja grax seguro votan en los HM awards por Makavelo lol, bueno todo el contenido esta muy bueno, y ps para ver como cuadro los detalles como los de la resolucion, voy a intentar (antes de hacer el montage) hacer un video turial, sobre un discovery a ver q tal qeda, y ya sabiendo esto se podra hacer como tal el montage... Grax por la info!!!!

Salu2 y suert3!!1

</div>
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 13:03
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
w00t!, hasta ami me serviria esa guia inche Makavelo.

se ve que si sabes de esto jajaja .

Por cierto, yo si voto por ti para reina ghey!!

Saludos y buena guia compa

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 13:47
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
lol. Movido a la seccion de Montages

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 14:05
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
Gracias makeavelo por los tips para preparar un montaje,una pregunta donde puedo descargar el programa para editar los videos,ah grax por los consejos.............

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-dic-2006, 15:35
Sergeant

Deep-Dark va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Deep-Dark Enviar un mensaje por MSN a Deep-Dark
8D POR ESO TU ERES EL BUENO MAKAVELO,, TU SI
SABES COMO HACER UN MONTAGE EXCELENTE XP
GRACIAS POR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA
HACER UN MONTAGE XP Xb Xd XD.. NOS VEMOS

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-dic-2006, 09:04
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
Gracias makeavelo por los tips para preparar un montaje,una pregunta donde puedo descargar el programa para editar los videos,ah grax por los consejos.............
Pues si MAKAVELO tambien estoy interesado en hacer mis montages quiera que me des el link directo de donde me puedo descargar todos esos programas.... ahh oye.. recuerdas que en un tema de xbox live habias dejado la direccion de una pagina en donde se puede descrgar un chip que puede leer copias y jugar live? tambien podrias darme el link para bajarmelo? te lo agradeceria gracias...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-dic-2006, 10:27
Mr Brightside
MLG Fan

El Vegas Studio lo descargan Aqui

http://sony-vegas.uptodown.com/

o en la pagina de Sony.

El Adobe Premier y el After Effects los descargan de la pagina de Adobe.

http://www.adobe.com/

Quote:
Originalmente publicado por NoctowlSpyder
Pues si MAKAVELO tambien estoy interesado en hacer mis montages quiera que me des el link directo de donde me puedo descargar todos esos programas.... ahh oye.. recuerdas que en un tema de xbox live habias dejado la direccion de una pagina en donde se puede descrgar un chip que puede leer copias y jugar live? tambien podrias darme el link para bajarmelo? te lo agradeceria gracias...
La pagina donde puedes Encontrar Tutos para Chipear tu Xbox es:

www.zxbinstaller.com

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-dic-2006, 14:24
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Hola Maka... Antes que nada queria agradecerte por la ayuda para los montages, pero he intentado descargar los programas que pusiste y estan difíciles de bajar, no me dejan, no se si me los podrías mandar por MSN o algo así, por que además he encontrado sólo versiones de pruba que me dan un mes. Pues solo si se puede, si no será conformarme con mi movie maker...xD. Saludos...Bye!

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 24-dic-2006, 16:25
Mr Brightside
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por CamiLord
Hola Maka... Antes que nada queria agradecerte por la ayuda para los montages, pero he intentado descargar los programas que pusiste y estan difíciles de bajar, no me dejan, no se si me los podrías mandar por MSN o algo así, por que además he encontrado sólo versiones de pruba que me dan un mes. Pues solo si se puede, si no será conformarme con mi movie maker...xD. Saludos...Bye!
nel por MSN no se puede.

Y claro que van a ser Versiones Prubeas de 1 mes, las compañias no te van a regalar Nada, hay muchisimas paginas en donde puedes Encontrar los Cracks para Esos Programas pero aqui te dejo una por si no los hayas

http://astalavista.box.sk/

de ahi saco todos mis cracks

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 25-dic-2006, 09:38
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Quote:
Originalmente publicado por CamiLord
Pues si, son solo trials de los programas pero por algo se empieza el Sony Vegas no se descarga por que tenia activado un pop up, nota que cuando le das en decargar te aparece un sonido, pues eso es que se bloqueo la ventana emergente del downloader pues desactivala y ya eta eso hize yo... y pues para que te den mas tiempo consiguete el crack o serial del programa y listo, aun no lo he buscado pero es facil de encontrar... ah y otra cosas... ESTA EN INGLES!! 8S no entiendo muchas cosas de ese inche Sony Vegas se ve que es muy bueno pero no lo entiendo ojala que a MAKAVELO se le de por hacer un tuto del programa y ale envie un MP con esa peticion.
SUERTE
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 25-dic-2006, 11:13
Mr Brightside
MLG Fan

No se si hay algun Add-on para cambiarlo a Español, pero pues les aconsejo que se vayan buscando un Diccionario, o busquen alguna version en Español del Programa.

En cuanto a Tutoriales, no creo ser la persona indicada para hacer tutoriales porque apenas estoy aprendiendo.

Citar y responder