Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE > Videos/Montajes/Gameplays

Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Sugerencias para hacer un montage
  #21 (permalink)  
Old 12-ene-2007, 20:05
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Oye Maka... Entré a la página que pusiste para bajar el crack y nada más me sale para descargar cosas...que no son..." :| " y en el único buscador puse: Vegas Studio y me salieron sólo 6 ventanas con la foto de una mujer. Si pudieras poner aquí el crack o algo así sería de mucha ayuda. Saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 17-ene-2007, 13:31
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
No puedo poner el link directo del Crak porque eso ya seria pirateria y no esta permitido en ela web, en la pagina que puse ahi pueden encontrar Cracks para cualquier programa, solo tienen que aprender a buscar.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 07-mar-2007, 11:39
Recruit

RAYMUNDO no va ni bien ni mal
[:/] como chingados gravo mis videos en la compu.
podrian poner un mapa
gracias
Citar y responder
como filmar el montage
  #24 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 14:17
Recruit

badsniper117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a badsniper117
como filmar el montage

Necesito que ayudes a como filmar el montage porfavor, ya baje el Vegas Studio solo necesito que me dijas como filmar el montaje, gracias
Citar y responder
Re: como filmar el montage
  #25 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 14:20
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo

Quote:
Originalmente publicado por badsniper117
Necesito que ayudes a como filmar el montage porfavor, ya baje el Vegas Studio solo necesito que me dijas como filmar el montaje, gracias
Ya te lo conteste en el otro Tema que hiciste, necesitas una Tarjeta Capturadora, revisa tu otro Tema

Citar y responder
heeey
  #26 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 02:20
Chicas HM

lil_andry va en buen camino
heeey

woaaa makavelo te la bañaste con todo tu speech se ve ke si sabes de todo eso... de echo yo kiero o mas bien voy a estudiar efectos visuales y estuve tomando clases de "maya" ke es el programa ke usaron para la peliucla "the lord of the rings" "transformers" "star wars" etc etc pero para editacion no sirve de mucho.... baje el after effects hace mucho pero mi computadora no lo aguanta...explota haha pork solo tengo 256 de ram me hablaron de el premier y de el vegas me dijeron ke eran buenisimos y ahora que estaba leyendo esto tu mencionaste todos wooaaa... mis respetos enserio...que quieres estudiar? si not e interesa efectos visuales como a mi haha... yo edite el mio en el tipico windows movie maker por lo mismo ke mi compu no aguanta ningun programa asi chido... la musica me costo mucho trabajo pork keria ke kedara asi como ke todo ... padre como en las movies... el "montage" ke hzie me tarde como unas 2 hrs maximo en lo ke me tarde mas fue en pasarlo de vhs a dvd (pork mi dvd recorded si conecto para grabar directamente del xbox se tarde en pasar la info ...por ejemplo pico saltar y al segundo salta ...realmente no iva a poder grabar nada bueno jugando con segs de diferencia y aparte super oscuro kien sabe pork) bueno de vhs a dvd de dvd a la compu con un PESIMO programa ke la lo cambie por uno buenisimo ke se llama "easy dvd rip" solo tengo el trial haber si le encuentro un crack o nose... ese programa sirve para cambiar el formato y asi poder editarlo mas facil...
el primer programa ke use fue el winAVIvideo pesimo te pasa el sonido tooodo mal asi se tarda un buen... no keria ke mi montage fuera asi ese solo lo hize como "para ver como se veia" hasta ke le encuentre una buena musica y un buen programa de edicion... haha pero haber si mi compu aguanta el vegas studio... ojala y si =) ....yo normalmente para "efectos" utilizo el flash... esta chido tmb bueno ps gracias comokiera por la info =) hare un montage mas largo despues =)
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 02:25
Chicas HM

Quote:
Originalmente publicado por RAYMUNDO
[:/] como chingados gravo mis videos en la compu.
podrian poner un mapa
gracias
no soy tan experta como el makavelo pero ps depende como grabaste tus videos... si fue vhs ps necesitas los cables y programas para pasarlo a la compu o si no un dvd recorder ya una ves ke lo tengas a dvd lo pones en la compu y con el programa "easy dvd rip" (es el ke yo recomiendo) lo pasas a formato .avi o mpeg para poder editarlo...pero todo depende como grabaste tus videos????
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 02:32
Chicas HM

Quote:
Originalmente publicado por badsniper117
lo puedes filmar de muchas maneras creo ke el problema mas grande es "como pasarlo a la compu" ... un dvd recorder ... es lo mejor si lo kieres con buena calidad ... vhs ... y si ya enserio no tienes ni 1 de los 2 (k son los unicos metodos ke se) puedes usar una camara digital y grabar directo a la tele (ke es lo menos recomendable haha) pork tiene mala calidad y sale toda la tele haha .... bueno si saben alguna otra manera a mi tmb me gustaria saber =)
Citar y responder
Re: heeey
  #29 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 10:23
Mr Brightside
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por lil_andry
woaaa makavelo te la bañaste con todo tu speech se ve ke si sabes de todo eso... de echo yo kiero o mas bien voy a estudiar efectos visuales y estuve tomando clases de "maya" ke es el programa ke usaron para la peliucla "the lord of the rings" "transformers" "star wars" etc etc pero para editacion no sirve de mucho.... baje el after effects hace mucho pero mi computadora no lo aguanta...explota haha pork solo tengo 256 de ram me hablaron de el premier y de el vegas me dijeron ke eran buenisimos y ahora que estaba leyendo esto tu mencionaste todos wooaaa... mis respetos enserio...que quieres estudiar? si not e interesa efectos visuales como a mi haha... yo edite el mio en el tipico windows movie maker por lo mismo ke mi compu no aguanta ningun programa asi chido... la musica me costo mucho trabajo pork keria ke kedara asi como ke todo ... padre como en las movies... el "montage" ke hzie me tarde como unas 2 hrs maximo en lo ke me tarde mas fue en pasarlo de vhs a dvd (pork mi dvd recorded si conecto para grabar directamente del xbox se tarde en pasar la info ...por ejemplo pico saltar y al segundo salta ...realmente no iva a poder grabar nada bueno jugando con segs de diferencia y aparte super oscuro kien sabe pork) bueno de vhs a dvd de dvd a la compu con un PESIMO programa ke la lo cambie por uno buenisimo ke se llama "easy dvd rip" solo tengo el trial haber si le encuentro un crack o nose... ese programa sirve para cambiar el formato y asi poder editarlo mas facil...
el primer programa ke use fue el winAVIvideo pesimo te pasa el sonido tooodo mal asi se tarda un buen... no keria ke mi montage fuera asi ese solo lo hize como "para ver como se veia" hasta ke le encuentre una buena musica y un buen programa de edicion... haha pero haber si mi compu aguanta el vegas studio... ojala y si =) ....yo normalmente para "efectos" utilizo el flash... esta chido tmb bueno ps gracias comokiera por la info =) hare un montage mas largo despues =)
Orale, Gracias.

Pues yo Estoy Estudiando Ingieneria en Sistemas, pero Igual me Gusta Mucho el Diseño Grafico y la Edicion.

No te recomiendo que Grabes en VHS por todas las molestias que te tienes que tomar al pasarlo por la compu y comvertirlo a formatos que la PC lea.

Lo Mejor es Comprar la Tarjeta Capturadora. Por ejempo tu que tambien vives en Frontera puedes conseguir facil una muy buena y muy barata.

Si compras una Externa como la Que yo usaba (la ATI Tv Wonder USB 2.0) te saldra en unos 70dlls. Y si busacas una Interna pues cuesta mucho mas barata si acaso unos 40dlls pero pues la verdad vale la pena la inversion porque es mucho mas comoda de usar y pues te puede servir para muchisimas cosas mas aparte de Grabar Juegos de Halo. Yo te recomiendo la Externa pero una interna hace exactamente excepto poder llevarla de PC a PC.

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 13:08
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder

Quote:
jajaja oye andry, crei que solo posteaste para opinar sobre tu montage pero veo que te intereste por la pag, jaja estas posteando como crazy :p eso esta bueno , y que "chido" que te intereses por edicion de videos y demas ami tambien me gustan esas cosas, aun nose como es que graban algunoos con su vhs y lo convierten, yo tengo la tarjeta de video interna, es un Gforce Nvidia, importadora y exportadora, y pues el windowsa movie maker lo uso a la perfeccion, no hay mucho q aprender xDD, el sony vegas lo instale pero dio weba, ponerme a moverlo por ahi, pues no tengo mucho tiempo libre, el que eh estado practicando e investigando es el Ulead Video Studio, es el que trajo la Tarjeta, y pues si esta bueno, almenos mucho mejor que el windows movie maker , deberias bajartelo no consume tanta memoria como el sony vegas. Tengo todo para hacer mi montage, ya solo me falta el xbox y el live xDD jajaja.
Pues si quiero me lo compro pero no tengo tiempo 8S marrrdita universidad, ojala halla una universidad para halo jahaja.

Quote:
Si compras una Externa como la Que yo usaba (la ATI Tv Wonder USB 2.0) te saldra en unos 70dlls
Hey Maka no sabia que habia capturadoras externas, tambien se les mide la capacidad por megas o que? pues la mia es una Gforce Nvidia de 128 mb importa y exporta videos, pienso comprarme la de 512mb, aun no he importado nicngun video pero supongo que entre mas capacidad mejor calidad no? explicame eso.
Exitos por que la suerte es pa los mediocres

«NS Rules!!!»
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 23:41
Chicas HM

heey gracias makavelo no sabia ke existian esas tarjetas ... pero woaaa ke noob estoy hahaha pero encotnrre esta
http://cgi.ebay.com/NEW-ATI-TV-WONDE...QQcmdZViewItem

en ebay a 2 dlls 12 shipping y ps como es bid igual y sube alrrato... ...pff si tuviera una cuenta en ebay =( 8S buuu hahaha pero ya vere como comprar algo parecido gracias por la info...!!! y graba todo lo ke kieras cualkier canal o kualkier cosa de tu computadora vdd? ... esk poreso me compre el dvd recorder pero no ayuda mucho para halo haha... poreso esk lo grabo en vhs luego lo paso a dvd con mi dvd recorded y bla bla bla... pero ps gracias por la info de la tarjeta te ahorras todos los pasos ke dije.... y spyder tmb gracias si baje el ulead hace como 4 meses pero no me gusto mucho... nose pork peoro lo borre al sig dia... y trate de bajar el vegas studio pero me aparecia error ufff haber si alrrato vuelvo a tratar y jala.... o si no lo busco en otra pagina o nose... gracias comokiera

=)
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 17-abr-2007, 00:06
Mr Brightside
MLG Fan

Quote:
heey gracias makavelo no sabia ke existian esas tarjetas ... pero woaaa ke noob estoy hahaha pero encotnrre esta
http://cgi.ebay.com/NEW-ATI-TV-WONDE...QQcmdZViewItem

en ebay a 2 dlls 12 shipping y ps como es bid igual y sube alrrato... ...pff si tuviera una cuenta en ebay =( 8S buuu hahaha pero ya vere como comprar algo parecido gracias por la info...!!! y graba todo lo ke kieras cualkier canal o kualkier cosa de tu computadora vdd? ... esk poreso me compre el dvd recorder pero no ayuda mucho para halo haha... poreso esk lo grabo en vhs luego lo paso a dvd con mi dvd recorded y bla bla bla... pero ps gracias por la info de la tarjeta te ahorras todos los pasos ke dije.... y spyder tmb gracias si baje el ulead hace como 4 meses pero no me gusto mucho... nose pork peoro lo borre al sig dia... y trate de bajar el vegas studio pero me aparecia error ufff haber si alrrato vuelvo a tratar y jala.... o si no lo busco en otra pagina o nose... gracias comokiera

=)
Esa es la tarjeta que yo usaba, era muy buena, yo la verdad nunca la use al maximo de su capacidad para ahorrar espacio en los videos pero con esa Tarjeta puedes Obtener Unca Calidad Excelente, ademas de que tambien te sirve para Grabar Programas de TV o lo que sea que se te ocurra.

Otra cosa si tienes problemas con el Vegas Studio yo te lo puedo subir para que lo bajes e Instales sin problemas y como te gusta la Edicion el Vegas Studio es lo mejor que hay para empezar a Editar.

Citar y responder
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #33 (permalink)  
Old 27-abr-2007, 20:50
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola yo tengo un programa se llama vegas+dvd vegas 5 y dise que viene con un tutorial en español pero no le entiendo al programa nisiquiera se puede ver el tutorial y borre el programa porque solo era un gastoe memoria inecesaria porfavor ayudame maka porfa 8S 8S 8S ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Digg this Post!