Quote:
|
Originalmente publicado por lil_andry
woaaa makavelo te la bañaste con todo tu speech se ve ke si sabes de todo eso... de echo yo kiero o mas bien voy a estudiar efectos visuales y estuve tomando clases de "maya" ke es el programa ke usaron para la peliucla "the lord of the rings" "transformers" "star wars" etc etc pero para editacion no sirve de mucho.... baje el after effects hace mucho pero mi computadora no lo aguanta...explota haha pork solo tengo 256 de ram me hablaron de el premier y de el vegas me dijeron ke eran buenisimos y ahora que estaba leyendo esto tu mencionaste todos wooaaa... mis respetos enserio...que quieres estudiar? si not e interesa efectos visuales como a mi haha... yo edite el mio en el tipico windows movie maker por lo mismo ke mi compu no aguanta ningun programa asi chido... la musica me costo mucho trabajo pork keria ke kedara asi como ke todo ... padre como en las movies... el "montage" ke hzie me tarde como unas 2 hrs maximo en lo ke me tarde mas fue en pasarlo de vhs a dvd (pork mi dvd recorded si conecto para grabar directamente del xbox se tarde en pasar la info ...por ejemplo pico saltar y al segundo salta ...realmente no iva a poder grabar nada bueno jugando con segs de diferencia y aparte super oscuro kien sabe pork) bueno de vhs a dvd de dvd a la compu con un PESIMO programa ke la lo cambie por uno buenisimo ke se llama "easy dvd rip" solo tengo el trial haber si le encuentro un crack o nose... ese programa sirve para cambiar el formato y asi poder editarlo mas facil...
el primer programa ke use fue el winAVIvideo pesimo te pasa el sonido tooodo mal asi se tarda un buen... no keria ke mi montage fuera asi ese solo lo hize como "para ver como se veia" hasta ke le encuentre una buena musica y un buen programa de edicion... haha pero haber si mi compu aguanta el vegas studio... ojala y si =) ....yo normalmente para "efectos" utilizo el flash... esta chido tmb bueno ps gracias comokiera por la info =) hare un montage mas largo despues =)
|
jajaja oye andry, crei que solo posteaste para opinar sobre tu montage pero veo que te intereste por la pag, jaja estas posteando como crazy :p eso esta bueno

, y que "chido" que te intereses por edicion de videos y demas ami tambien me gustan esas cosas, aun nose como es que graban algunoos con su vhs y lo convierten, yo tengo la tarjeta de video interna, es un Gforce Nvidia, importadora y exportadora, y pues el windowsa movie maker lo uso a la perfeccion, no hay mucho q aprender xDD, el sony vegas lo instale pero dio weba, ponerme a moverlo por ahi, pues no tengo mucho tiempo libre, el que eh estado practicando e investigando es el Ulead Video Studio, es el que trajo la Tarjeta, y pues si esta bueno, almenos mucho mejor que el windows movie maker

, deberias bajartelo no consume tanta memoria como el sony vegas. Tengo todo para hacer mi montage, ya solo me falta el xbox y el live xDD jajaja.
Pues si quiero me lo compro pero no tengo tiempo

8S marrrdita universidad, ojala halla una universidad para halo jahaja.
Quote:
|
Si compras una Externa como la Que yo usaba (la ATI Tv Wonder USB 2.0) te saldra en unos 70dlls
|
Hey Maka no sabia que habia capturadoras externas, tambien se les mide la capacidad por megas o que? pues la mia es una Gforce Nvidia de 128 mb importa y exporta videos, pienso comprarme la de 512mb, aun no he importado nicngun video pero supongo que entre mas capacidad mejor calidad no? explicame eso.
Exitos por que la suerte es pa los mediocres
«NS Rules!!!»