| ----Makavelo Montage 4 Trailer ---- | ![]() |
|
||||
|
----Makavelo Montage 4 Trailer ----
Bueno aqui les dejo El Trailer de mi 4to montage, espero lo vean, y principalmente espero que comenten sobre el. Nuevo Link del Nuevo Servidor: Mak Montage 4 Trailer Youtube para el que no lo quiera descargar:
O B O Y O B O Y |
||||
| Editado por Makavelo en 23-abr-2008 a las 22:08. | ||||
| Re: ----Makavelo Montage 4 Trailer ---- | ![]() |
|
||||
|
jeje gracias por el Rapido comentario, jeje pense que no hibna a ver nadie conectado a estas horas. Bueno espero mas gente lo vea y comente, ya saben que cualquier tipo de critica es aceptada.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Que buen Trailer y que buen Montage va a ser, este si ya se bn Pro inche makavelo esos Killtacular se ven bn shidos ! , y ya hay Double Shot tambien pro ! xD Esperemos tu montage pero como que te vas a tardar hasta enero es mucho xD : Salud0z " ![]() ![]() |
|
||||
|
jejeje pss aki otro comment =D.. Ami tambien me gusto musho, sin duda se nota que la experiencia en la edicion de montages te ha servido bastante xD, se ha notado muy significativamente la mejora conforme a cada montage que has estado sacado. El trailer esta de 10 la verdad, buena musica, sincronizacion perfecta y el gameplay ni se diga , se nota mucho el trabajo y esfuerzo, felicidades. haber pa cuando el montage completo que ya me dieron ganas de verlo : .Saludo0Z!: |
|
|||
|
Que trailer tan impactante, parece prometedor el video, y esos doble shot o doble rafaga, como lo quieran llamar estuvieron muy buenos, en verdad ya qiero ver el montage para ver el nivel de juego q se ha conseguido aqi en halomexico 8D . Salu2 y suert3!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
||||
|
orale w, se ve la edicion y todo lo demas, se ve k le empeñaste esfuero, la musica me gusto y tambien la sncronizacion , se ve que va a estar chingon tu video...administradores..... propongo esto no se si les guste se me vino la idea, hay que hacer un tutorial de como hacer un video y subirlo ya que mucha gente no save [:.] [:.] ...... |
|
||||
|
Orale, muchas gracias, puros buenos comentarios me han dado. Espero que mas gente lo descargue y comente sobre el, necesito saber mas opiniones para saber que les gusto o que no les gusto, para saber que cosas poner y que no poner en el Montage.
O B O Y O B O Y |