| no he leido | ![]() |
|
|||
|
no he leido
Pos el previo esta super pero quiesiera ver pronto el montage completo ya q va a estar a nivel del de walshy.......o eso espero.......... Bueno en todo caso se ve super y ojala cumpla lo q promete... Bye
|
| Re: ----Makavelo Montage 4 Trailer ---- | ![]() |
| Re: no he leido | ![]() |
| Re: no he leido | ![]() |
|
||||
|
Re: no he leido
Quote:
.. yyy pues MAKAVELO deberias reconsiderar y tratar de hacer tu 4to montage una vez mas.. no crees? que sea tu final o despedida.. quedaria "chingon".. y pues ojala que lo hagas bueno suerte
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
|||
|
[:/] [:/] oe esta una nota ese montaje vacano jugar asi espero que un dia me en señe. oe y por cierto si no le interesa halo lo veo grave seria un desperdicio de talento [:/] [:/] [/i] ha! y porcierto uqe tal mi firma¿?
|
|
|||
|
8S vamos makavelo llase que que no tienes el mismo interes por halo que antes pero porfa deverias conciderar terminar el 4 anunque llano haya mas porfa desde que vi el primero quede impresionado deverias terminarlo aunque sea comprando a los otros vatos porfa 8S deverias conciderarlo |
|
||||
|
pues hombre makavelo lastima que te retiras espero que aun sigas por aki en la pagina eres un buen admon asi qeu pss ni modos reconcidera la opcion... eres un gran jugador por lo que he visto en los montajes ya que aun no tenog el live pero pronto lo tendre asi que espero el montje 4 de mk para tu salida triunfal de h2 y tal ves te animes y te kedes ok men see you later igual espero jugar con tigo en el live ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
| YA ETA VIEJO!! | ![]() |
|
||||
|
YA ETA VIEJO!!
WEY PS TE APOYO EN LO QUE DICES QUE ES UN EXELENTE MONTAJE, PERO ESTE TEMA YA ESTA VIEJO MAN JEJEJE, Y PS MAKAVELO YA CASI NO JUEGA H2 JEJEJE Y PS DESGRACIADAMENTE YA NO VA A SACAR SU MONTAJE ,CHECA LOS FOROS ANTES JEJEJE. (NO TE VAYAN A REGAÑAR COMO A MI JEJEJE )•☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |