|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| FLaQuEiToR Montages III y IV | ![]() |
|
|||
|
FLaQuEiToR Montages III y IV
Hola amigos de HaloMexico, soy jugador Colombiano y aqui les dejo mis ultimos montages... Montage III YouTube - Montage FLaQuEiToR III Montage IV YouTube - Montage FLaQuEiToR IV Manizales Colombia H2 The Best Snipers... |
| Re: FLaQuEiToR Montages III y IV | ![]() |
|
||||
|
2, 2 sabes hacer bien la doble rafaga y del rifle bueno ya con el 3 supe que era mas facil en el 2 que en el 3 s me das tu GT hay echamos reta ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Tips Para Hacer Montages? | Zealot | Halo 3 - Videos | 11 | 25-abr-2008 19:56 |
| montages del mal | julio cesar martinez | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 04-mar-2008 19:11 |
| Vean al indio que se roba los montages | Folken_Sama | HALO 2 - GENERAL | 39 | 13-nov-2007 09:39 |
| MONTAGES | KaNoN | Videos | 20 | 25-oct-2007 18:53 |
| montages | ShInIg4mI ~k40 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 04-ago-2007 21:57 |