|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Infected Montage? | ![]() |
|
||||
|
Infected Montage?
ke onda. Antes q nada les explico, esto no se si sea un montage un pseudotage o como lo quieran llamar, los clips q vienen en el video los tome de un viejo vhs q tenia ahi regado jajaja tiene casi 2 años q grabe esto jajaja y apenas por distraccion lo edite con sony vegas, la neta las jugadas no estan rifadas menos con la sniper pero pues ya lo hice asi q veanlo y comenten, ya se q esta algo noob el gameplay la edicion de video ettc asi q no me serprenderia esos coments jaaa aun asi comenten
todo hecho por mi jaaa PD: como les digo q ya son viejos estos clips trae asta mi primer gametag q era elvaka jajaja no supe q otra cosa ponerle jaaa... Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Re: Infected Montage? | ![]() |
|
||||
|
PS STA AY LEVE EL VIDEO SE VE CHIDO COMO SACAS LAS DOBLES RAFAGAS SE VE Q TE SALEN MUY BIEN Y CON MUCHA FACILIDAD AUQ BUENO COMO SE VE EL VIDEO SI SE NOTA Q STA MUY VIEJITO XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
ni me comentaste del video pero ta chido la verdad nunca tuve la oportunidad de jugar contigo jaja pero son buenos recuerdos halo 2 aver cuando la retilla las jugadas con sniper 2/2 shdas man ![]() ![]() |
|
||||
|
ohhhhhhhhhhh H2 Esos Tiempos Solo por ser de H2 Esta Bien Proooo jajaja NTC Muy Buenas Sticks Saludossss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por los comments, si la edicion pues no se usar el sony vegas asi q se las debo y pues el gameplay pues si tenia buen material pero quien sabe donde quedaron los demas vhs se me perdieron solo encontre uno y es de donde saque este poco material, estoi pensando sacar mi montage pero para Gears of War y a ese si le hechare ganas espero en poco tiempo se los muetre, saludos y de nuevo gracias por los comentarios Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
La calidad pss sta medio fea pero dices que es de VHS asi que es entendible.. La rola esta buena pero como para montage.. debiste haberla cuando menos coordinado con el gameplay Y que lleve 2 años en un VHS.. la verdad lo dudo.. hace 2 años pocos hacian RRX .. pero bueno Que bueno que no dejaste morir tu gameplay ![]() ![]() |