|
|
|||||||
| Videos/Montajes/Gameplays Postea los videos de tus mejores jugadas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Montage 1v1 EMORTAL PAC2kill | ![]() |
|
||||
|
No tengo multikills creo que hasta un 3kill pero no me importa pues casi no grabo eso... jeje solo miren algunas cosillas que pude grabar... ok... REALICE COMO 3 NACIMIENTOS Y ALGUNAS BUENAS PLASMADAS... NO SE QUEJEN OK JEJE
Colaboradores del desastre... jeje ![]() LGD antonio R9 xXx ELN II Arkank II Ghost14CwXY... TkS xXCronosXx MeMo DsK II MystiK II DsK Ridock BtA E13ph4nt DsK Ix raZ3k xI DsK Lag te Sputnik 3 Rry BFXxZnoWx GZ ANDRES amelines Sk8 * Link * y tengo mas material pero no tiempo asi que toco esperar para ver mas jeje... GRACIAS... ESPERO QUE ME DIGAN COSAS ACERCA DEL JUEGO NO DE LA EDICION OK ![]() |
||||
| Re: Montage 1v1 EMORTAL PAC2kill | ![]() |
|
||||
|
ps si estuvo bueno el gameplay xD, por hay del minuto 2:30 o algo asi, me gusto la pillada ke le haces al we en LIFT1, se ve chida, y tambien las demas estan rudas ![]() ![]() xD |
|
||||
|
Pues alguien me dijo que tenia mal gameplay pss... mmm si tu lo dices... ![]() La cosa es que la mayoria de las escenas son viejas... pues... meti las ultimas como antes de semana santa... fueron las plasmadas... y algunas con los DsK's que son de Mexico... Muy Cheveres esos tipos... OK... y pues espero que lo disfruten... esa recocha de montage...Ya no juego Halo2... solo COD4 para PC y con muy poco interes en Halo3 que no me parece la gran cosa ... que tiempos aquellos de HALO2... ![]() ..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| las mejores jugadas en un montage! (best montage) | luis_fer | Videos | 14 | 23-abr-2008 22:58 |
| Mi montage H3 | Nino de Atocha | Halo 3 - Videos | 15 | 22-abr-2008 12:07 |
| Mi montage! | perctdark | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 13 | 19-mar-2008 09:36 |
| montage | j0n4th4n | Videos | 3 | 21-dic-2007 08:33 |
| Phurion's Greatest Montage Moments - Halo 2 Montage | kiomax | Videos | 8 | 27-oct-2007 13:44 |